XIMENA CÓRDOBA
La que fuera una de las chicas del tiempo más famosas de la pantalla de Univisión no se sentía nada cómoda con cómo habían quedado sus senos luego de darle de mamar a su hijo, por lo que se los redujo considerablemente. «En mi época cuando tuve a mi bebé que tenía [yo] 16, alimenté a mi hijo de pecho. Le di dos años de leche materna y me siento muy orgullosa de haber alimentado a mi hijo y ya es grandote. En una época no me sentía cómoda con mi busto y la mejor formar de que se viera mejor y me sintiera más cómoda con él era reducirlo un poco y bueno me siento bien», explicó en 2015 durante una intervención en el programa El gorda y la flaca (Univisión).
XIMENA CÓRDOBA
«Para mí fue más hermoso alimentar a mi bebé que tener el busto perfecto y bonito así que me siento orgullosa de que así haya sido», dejó claro entonces Ximena, que desde hace unos meses graba en México la telenovela En tierras salvajesjunto a Claudia Álvarez y Cristián de la Fuente.
ALEJANDRA ESPINOZA
La ganadora de Nuestra Belleza Latina 2007 y actual presentadora del reality de Univisión La reina de la cancióndecidió ‘quitarme las bubis’ para romper con su imagen de prototipo de mujer sexy. Lo hizo con el objetivo de iniciar una carrera basada en su talento y esfuerzo, más no en su belleza.
ALEJANDRA ESPINOZA
«Yo no le iba a permitir a la gente que pensara que lo que yo estaba logrando era por ser el prototipo de mujer con las bubis grandes, con el cabello… No, yo quería destacarme por lo que yo tenía para dar», reconoció en 2014 en una entrevista en el matutino Despierta América (Univisión).
DANIELA NAVARRO
Una complicación en uno de sus senos obligó a la actriz de Telemundo a pasar por el quirófano el año pasado. «Nada malo. Más estético que de salud», informó a través de las redes sociales antes de someterse a la reducción de senos.
DANIELA NAVARRO
«Prefiero tener los senos más pequeños pero saludables. Ante todo la salud, la vanidad puede cobrar muy caro hasta con tu vida, así que cuidadito, no se me obsesionen con lo físico, a mantenernos bellos, pero dentro de lo saludable», recomendó Navarro, que ha participado en producciones de Telemundo como Tierra de reyes (2014) y Marido en alquiler(2013).
ANA MARTIN
A sus 69 años, y motivada por una cuestión de edad para verse y sentirse mejor, la primera actriz mexicana, que ha participado en exitosas telenovelas como Amores Verdaderos (2012), Soy tu dueña(2010) y Rubí (2004), decidió en 2014 pasar por el quirófano para quitarse los senos.
ANA MARTIN
«No me gusta usar brassiere, nunca lo usé y ya de grande no voy a andar en onda sexy. Fue una decisión propia porque yo creo que uno tiene que ir tomando su personalidad y quiero ir creciendo con mi edad ya que ya pasó mi sensualidad», explicó Ana Martin tres años atrás en el programa Todo para la mujer, según declaraciones recogidas entonces por el diario El Universal.
CONSUELO DUVAL
Tras incrementar su talla en 2005, la actriz y comediante mexicana se arrepintió años después de su aumento de senos y optó por quitarse los implantes y volver a su tamaño original.
CONSUELO DUVAL