Hoy en día, casi el 99% de la población mundial utiliza diariamente internet y redes sociales. Las redes están plagadas de contenido; hoy a lo que sea encontraras solución.
Seguramente conoces de lo que hablamos, y sabrás que buscando contenido encontraras en ocasiones que en internet existen ciertos trucos para facilitar tu vida diaria. ¿sabes de lo que hablamos?
Si es así, te comentamos que a veces los trucos no son tan sencillos como parecen, pero si no se puede negar que algunos son muy originales e ingeniosos.

En esta ocasión hemos seleccionado algunos trucos de internet que sí han funcionado de la mejor manera, y a los que le podrás sacar provecho.
Quizás te suene un poco loco, pero cree que estos trucos de internet realmente funcionan. Sin más a continuación te proponemos estos 7 trucos de internet que sí funcionan.
Aceite de ricino para las pestañas:
Este aceite constituye uno de los aceites más potentes para hacer crecer el cabello.
Si eres de las que tienes pestañas cortas y quieras hacerlas crecer un poquito más, aplica aceite de ricino sobre tus pestañas cada noche y al día siguiente puedes retirar el producto con un poquito de agua miscelar o cualquier desmaquillante para ojos.
Notaras que luego de 7 días con la aplicación de este producto, tus pestañas estarán más fuertes, más largas y más voluminosas.

Gomita de pelo para asegurar la cremallera de tus jeans:
Seguramente te ha pasado que al ponerte unos jeans o bien unos skinnys ajustados, la cremallera del pantalón se te baja cuando caminas.

Pues la próxima vez no tendrás ese problema, agarra una gomita de pelo y pásala por dentro del carrito del zíper de tu pantalón y al subirlo lo aseguraras al botón del cierre y problema solucionado.
Cubitos de hielo para cerrar los poros:
Al terminar tu rutina de belleza, por la noche pasa un cubito de hielo envuelto en alguna servilleta o pañuelo por tu rostro y realiza movimientos circulares. Este tip sirve para mejorar la circulación de tu rostro y también para sellar tus poros. Otro tip adicional es que cuando termines esta rutina, apliques agua de rosas para nivelar el Ph de la piel y te dará una sensación de frescor y relajación a la piel.

Cremas frías:
Poner las cremas que utilices en la nevera te será de mucha ayuda, para que se conserven mejor, mantengan una textura más agradable y actuarán mucho mejor sobre la piel.
Este nuevo método está muy de moda, de hecho, se ha vuelto tan popular que se han creado hasta minineveras para guardar los botes de crema en frío. ¡Genial, no!
Rizador de pestañas tibio y gel de Aloe Vera:
Cuando no quieres maquillarte las pestañas con tú máscara habitual, lo que puedes hacer es tomar un rizador de pestañas y le aplicaras secador de pelo por unos minutos.
Tienes que tener cuidado que no esté muy caliente porque te puedes dañar. Espera a que se refresque un poco y cuando este sobre lo tibio, riza tus pestañas como lo sueles hacer y luego aplica un poco de gel de aloe vera sobre tus pestañas.
El calor del secador dejara tus pestañas arregladas por más tiempo y el efecto del gel, además de hidratarlas, las fijara todo el día.
El polvo traslucido en el maquillaje, se ha convertido en un básico de hoy en día. Es muy funcional y sus efectos están comprobados.
Polvo traslúcido sobre las pestañas:
Este truco te servirá para que tus pestañas queden más separadas y con más volumen. Debes aplicarte el producto antes de ponerte tu máscara de pestañas.

Cuando vayas a comprar un jean, debes tener en cuenta que los bolsillos sean pequeños, entre más pequeños, mejor; es muy importante también verificar la distancia entre la entrepierna y los bolsillos, esto te hará que tu parte trasera se vea más levantada; y la distancia entre estos últimos, debido a que mientras más juntos estén los bolsillos más redondeados se verán tus pompis.

Aunque sabemos que el internet está lleno de trucos e ideas para un montón de cosas, no siempre estos trucos son funcionales.
En este caso los trucos que recomendados han sido probados y si dan resultado. Esperamos que les haya gustado y que los puedan poner en práctica y se sientan tan contentos como nosotros al compartirlos con ustedes. Qué esperas, ponte ya.