lunes, abril 28, 2025

El mal de amores puede hacer que te salgan canas

Si estás llorando en los rincones por un amor desagradecido, después de leer esto dejarás de secarte inmediatamente esas lágrimas. Resulta que sufrir por amor «puede dar canas»… Sí, parece una locura, ¡pero es verdad!

Científicos de la Universidad de Harvard Descubriste qué está causando esto.

Entonces, ¿qué tiene que ver El Innombrable con mis canas?

Mujer joven con pelo corto y rizado con canas

Resulta que la tensión a lo largo del día provoca el agotamiento de las células madre encargadas de crear el pigmento en los folículos pilosos (melanocitos), provocando que el cabello se torne gris o blanco. Realmente no esperabas eso, ¿verdad?

Terminar una relación es complicado y muy estresante. Para que puedas seguir manteniendo este vibrante color en tu cabello, te dejamos algunos tips para sobrellevar mejor la situación.

1. Mantente ocupado

Chica con cabello largo y rizado mira pinturas en un museo con una pared roja

No hay nada peor que una mente alimentada por pensamientos negativos. En lugar de centrarte en situaciones pasadas, concéntrate en actividades que nutran tu alma y tu cuerpo. Lee, escucha tu música favorita a todo volumen, reproduce esa película que tanto te gusta una y otra vez. Ve a correr, ¿no te gusta correr? ¡Paseo! Andar en bicicleta, tomar un curso en línea; Las posibilidades son infinitas.

2. Sé fuerte y pon distancia

Una pareja abre los brazos y se toma de la mano en un mapa del mundo

De nada te servirá trabajar en ti mismo si todavía tienes una relación con esta persona. Así que nunca podrás curarte por completo, al menos por ahora. Es mejor cuando la distancia es tu mejor amiga.

3. Disfruta de la mejor compañía: la tuya

Chica rubia bebe café en la ventana de una cafetería

No hay nadie más hermoso, más inteligente, más divertido y más valioso que tú. No necesitas a nadie a tu lado para divertirte o conseguir tus objetivos. Que te diviertas; Estar soltero también es genial.

4. La importancia de tus amigos

Tres amigos están acostados en la cama y comiendo pizza.

Apóyate en ellos y llora, ríe, diles cómo te sientes. No es bueno reprimirse y dicen que “es bueno preocuparse por el pan (y por los amigos)”.

5. Acepta la situación

Mujer de cabello largo extiende sus brazos en la nieve.

Lo más difícil que cuesta y duele: la aceptación. No te diremos que vives en un cuento de hadas donde no pasa nada y todo es un mal sueño. Es normal sentirse enojado, triste y decepcionado, pero aprender a manejar estos sentimientos negativos te ayudará a crecer como persona.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias