Hace poco más de un mes, Kylie Jenner se convirtió en madre por segunda vez, dando a luz a su hijo Wolf, quien se unió a Travis Scott y su primogénita, Stormi, para ampliar su familia.
La empresaria no ha revelado demasiados detalles sobre el segundo bebé. De hecho, solo ha publicado una foto en blanco y negro en la que se ve la manita de los pequeños y la de Stormi. Tampoco ha comentado cómo está afrontando esta nueva etapa, pero por lo poco que se sabe, podemos suponer que está tranquila y disfrutando al máximo de su maternidad. Prueba de ello es que no trató de esconderse después de dar a luz e incluso salió a caminar para lucir su silueta posparto, pues en su anterior embarazo solo se mostró después de recuperar su ya familiar silueta y vientre plano que tenía.
Kylie solo publicó una foto de su hijo Wolf, mostrando solo uno de sus brazos. Después de eso, se ha mantenido alejada de las redes sociales y los escándalos para enfocarse en su maternidad. Sin embargo, la socialité ya ha sido captada por los paparazzi en varias salidas, durante las cuales revela que ya se recuperó satisfactoriamente del parto.
De hecho, hace solo unos días, Kylie fue fotografiada por TMZ visitando una casa en construcción con su madre, Kris Jenner.
Lo más llamativo de esta salida fue que a diferencia de su primer parto, Kylie se mostró relajada, permitiéndose incluso salir a la calle sin maquillaje ni atuendos costosos. Parece que tras la llegada de su hijo Wolf, está tranquila y relajada, permitiéndose ser ella misma y demostrando que es una madre como todas.
Aunque la empresaria no presumió su cuerpo natural luego de dar a luz, esta vez tuvo el gusto de sentirse más cómoda y relajada a comparación de su primer embarazo.