Independizarse no es fácil. De hecho, es más complicado de lo que solemos pensar, ya que es el momento en el que nos enfrentamos a deudas, estabilidad emocional y sueños incumplidos.
Por suerte mamá siempre está ahí para ayudarnos sin importar lo avanzado que estemos. Prueba de ello es un niño que, cuando se quedó sin aceite y café en la despensa, pidió ayuda a su madre y recibió una sentida respuesta que conmovió a más de uno en las redes sociales.
El usuario de Twitter @Currikitaum compartió cómo le pidió a su madre que le enviara café y aceite porque se quedó sin despensa y sin dinero para comprar. Su madre, como todos, se ofreció a ayudarlo, enviándole un paquete que contenía un kilo y medio de café, una jarra de aceite, nueces, queso, aguacates, una botella de vermú, una bandeja de leche frita, otra de tostadas. y una maceta, a su apartamento para decorar.
La publicación ha alcanzado más de cinco mil me gusta y cientos de comentarios, en los que los internautas felicitan a la madre de este niño por su gran ayuda y amor incondicional.