lunes, abril 28, 2025

¡Sobre todo glamour! Mujer gastó $350 preparándose antes del parto

Frases como “más muerta que simple” o “la belleza cuesta” ya no son simples dichos y cobran sentido cuando una mujer soporta todo tipo de dolores para lucir bella, pues por más tiempo y dinero que invierta en su apariencia, hay mujeres que no se muestra sin maquillaje.

Sin embargo, esta mujer llevó el glamour a otro nivel ya que no permitió que el embarazo o el parto le impidieran lucir bien y aunque estaba en trabajo de parto fue al salón de belleza a recibir a su bebé maquillada y peinada.

Selfie de una mujer a punto de dar a luz

Raven Dixon-Biggs es una mujer de 27 años del Reino Unido que decidió que la primera vez que su hijo la vio sería lo mejor posible, así que antes de ir al hospital para tener a su bebé, y con una dilatación de 6 cm, ella fue al salón de belleza a peinarse, ponerse uñas postizas y pestañas. Cuando estaba esperando a su bebé, se empolvó la cara y el lápiz labial para completar su look.

Incluso dilatado a 6 centímetros cuando otras mujeres gritan de dolor, llené mi polvo. Y mientras otras mamás empacan bolsas de hospital llenas de muselina, pezones y crema para pezones, yo llené la mía con una bolsa de cosméticos rebosante de mis marcas favoritas. Lo coloqué con cuidado en la mesita de noche junto a mí y verlo allí y poder actualizar mi apariencia durante el trabajo de parto me llenó de una profunda sensación de calma. Mientras tanto, saber que mi bebé me quedaría muy bien cuando nos conocimos me dio la confianza para disfrutar del trabajo de parto.

mujer embarazada posando en una habitación de hospital

Tras cinco horas y media de trabajo de parto, la ahora madre afirma que empoderarse antes del parto la ayudó a pensar en otras cosas además del dolor.

Raven planeó su look de nacimiento meses antes de la llegada de su bebé. Durante este tiempo, ahorró para comprar sus extensiones, delinear sus cejas y hacerse la manicura y la pedicura. La mujer invita a más mamás a hacer un esfuerzo por lucir glamorosas el día del parto, pues asegura que es algo que les da fuerza y ​​ayuda a aliviar el dolor.

Selfie de una mujer sosteniendo a su bebé recién nacido

Raven piensa que este es un buen consejo porque no importa qué tan bien o mal te vistas, las mamás siempre son criticadas por su apariencia. La mayoría de las mujeres quieren una habitación tranquila llena de flores o iluminación especial, pero para Raven era importante tener cerca un kit de maquillaje completo.

Maquillaje glamoroso y lucir fabulosa para recibir a mi recién nacido era parte de mi plan de nacimiento y no tengo vergüenza.

A pesar de verse hermosa, la mujer no estuvo libre de estrés durante el parto, preocupada de que sus extensiones pudieran moverse o sus pestañas postizas pudieran caerse. Después del nacimiento de su hijo, la madre durmió un poco, se duchó, se cambió a su atuendo posparto y se volvió a maquillar.

Mujer embarazada posa en una sesión de fotos con un vestido de fiesta gris

A pesar de que algunas mujeres en el hospital no se veían bien con ella, las enfermeras la felicitaron por verse tan bien después de dar a luz, e incluso hubo algunas mamás que pidieron cambiar su lápiz labial y rímel Rent.

Quería asegurarme de que me veía bien después de que se despertara. La foto de Remington y yo horas después del nacimiento maquillándonos y vistiéndonos es una de mis favoritas.

Raven nunca sale sin maquillaje, incluso aprendió a amamantar mientras se maquillaba. Incluso cuando tu bebé está durmiendo, se baña, se acuesta boca abajo y elige la ropa del día. Aunque ha recibido muchas críticas y comentarios negativos por ser tan glamorosa, no le importa ya que su rutina diaria de maquillaje y belleza ayuda a su autoestima.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias