Hacer una película requiere mucho trabajo. Todo un equipo tiene que dar lo mejor de sí y trabajar muchas horas para llevar nuestras películas favoritas a los cines, pero incluso con tanta gente involucrada en este trabajo, a veces ocurren errores que se pasan por alto y no se corrigen antes de que la película o el material se promocionen. , al igual que los carteles, se publicarán.
Obviamente, los carteles implican mucho trabajo de edición y, a pesar de todo el cuidado de los diseñadores, hemos visto algunos que ciertamente no han pasado por un retoque final, ya que tienen errores muy divertidos. Pero bueno, al final del día al menos podemos reírnos unos minutos.
1. Peligro en Bangkok (2008)
Aquí el error es muy evidente ya que por la posición muy antinatural de la mano de Nicolas Cage sabemos que se olvidaron de incluir un elemento en el cartel, probablemente un arma. Si miras de cerca, las proporciones parecen un poco extrañas, ya que el póster original mostraba al actor con los brazos cruzados y una pistola en cada mano. Por alguna razón decidieron cambiarlo, pero olvidaron editar la mano que flotaba allí.
2. Sobre mi cadáver (2008)
Bueno, antes que nada, es muy obvio que simplemente pegaron la cara de Eva Longoria en el cuerpo de un modelo al azar, el cual, por si fuera poco, editaron lo más posible hasta que la piel se vea demasiado suave y suave da uno. mirada súper falsa, sin mencionar que le borraron las rodillas.
3. Musical de secundaria 2 (2007)
Este es un error que se ha solucionado en versiones posteriores. Si miras el brazo de Vanessa Hudgens, verás que le está creciendo una mano extra ya que los diseñadores olvidaron borrar la mano de la actriz de al lado.
4. Cocinar en casa (2014)
Este caso se explica por sí mismo, pero aquí vamos. Aparte de pegar descaradamente las caras de los actores en los cuerpos de los chefs, ni siquiera se han molestado en hacer las cabezas de tamaño natural (ver Sofia Vergara o Emjay Anthony, el hijo del medio). ) o tonos de piel a juego (ver Scarlett Johansson). Sabemos que todo el mundo comete errores y el trabajo de los diseñadores no es fácil, pero en este caso se han pasado de la raya.
5. Asaltante de tumbas (2018)
A primera vista, no hay nada de malo en este póster. Pero si miramos de cerca el cuello de Alicia Vikander, el error de Photoshop se vuelve más que evidente ya que nadie tiene un cuello tan largo y la pobre Lara Croft terminó pareciendo un brontosaurio.
6. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I (2010)
Mira la cabeza de Harry y dinos si está dentro o fuera del tren. Desde la perspectiva y las puertas que se cierran, podrías pensar que está adentro, pero su corona no hace juego, dejándonos muy confundidos.
7.300 (2007)
No hay nada mejor que una buena película de acción que enfrente a reyes y guerreros espartanos. Pero incluso los grandes guerreros no se salvan de Photoshop y aunque podríamos pensar que el estómago de Gerard Butler se ha retocado un poco, lo que realmente se destaca en el póster es la espada, que parece estar de pie y flotando como por arte de magia. porque Gerard es eso no los detiene. ¡Mira su mano!
8. Sexo en Nueva York 2 (2010)
Si bien este error no es tan malo como otros que hemos visto en esta lista, estamos seguros de que nadie tiene el codo de Kim Cattrall en este póster. Cuanto más lo vemos, más extraño nos parece.
9. Llegada (2016)
Este error es muy diferente de los demás en esta lista y se debió principalmente a la ignorancia y el descuido. Este cartel pretende mostrarnos la ciudad de Hong Kong para ilustrar que las extrañas naves alienígenas llegaron a diferentes partes del mundo. Sin embargo, la torre puntiaguda que ves en la parte inferior derecha se llama Oriental Pearl Tower y se encuentra en Shanghái. Los funcionarios de la película se disculparon y arreglaron el cartel, pero fue un momento vergonzoso.
10. El Hombre Araña 2 (2004)
Duele darse cuenta de que este cartel icónico tiene un defecto tan extraño. Por la forma en que están dispuestos, Kirsten Dunst no debería poder abrazar así a Tobey Maguire a menos que tenga brazos exageradamente largos.