Una novia decidió divorciarse casi inmediatamente después de decir «Sí, acepto» frente al juez. El motivo fue un comentario de su marido, que ella no pudo perdonar. Lo creas o no, ¡el matrimonio solo duró tres minutos!
Esta historia viral tiene dos cosas interesantes que vale la pena señalar. La primera es que puede ser el matrimonio más corto de toda la historia por su duración, y la segunda es que es elección de la novia.
Expresar matrimonio y divorcio.
Todo sucedió en Kuwait, donde, tras comprometerse, la pareja formalizó su matrimonio en el registro civil. Todo iba a la perfección hasta que un pequeño accidente cambió el destino de los recién casados.
Cuando estaba en la ceremonia, la esposa tropezó y la reacción de su esposo no fue de empatía ni mucho menos de apoyo, sino que la insultó y se burló de ella, llamándola “estúpida” frente a todos los presentes.
La novia no pudo soportar esta humillación y el divorcio llegó inmediatamente después de pedirle al juez que disolviera su matrimonio. La novia explicó que para ella un matrimonio sin respeto fue un fracaso desde el principio.
La actitud y los motivos viscerales de la novia pueden ser cuestionados por algunos y validados por muchos otros. Pero es importante tener en cuenta que esta determinación se requiere en muchos casos, especialmente cuando las mujeres están siendo humilladas por sus propias parejas.