Aunque las estrellas tienen a su disposición grandes diseñadores y tienen la suerte de tener una gran cantidad de estilismos para elegir, parece que ni ellas están exentas de llevar el mismo vestido.
Seguramente es el hecho de que tenemos gustos similares lo que hace inevitable que de vez en cuando veamos a una famosa latina con el mismo vestido que otra famosa extranjera o viceversa, pero sin duda todas lucen espectaculares y destacan por su toque personal. A continuación te mostraremos 12 veces que celebridades mexicanas y extranjeras usaron el mismo atuendo.
1. Galilea Montijo y Gigi Hadid
Sabemos que Galilea Montijo usa cada evento para derrochar glamour y el look que lució en la alfombra roja de la Gala especial de GQ en 2021 no fue la excepción.
La ciclista de 48 años deslumbró con un vestido increíble que muestra su sofisticado gusto por la moda al usar un diseño de David Koma que habíamos visto usar a Gigi Hadid en 2016.
2. Galilea Montijo y Nicole Kidman
Tapatía nos dio otra clase de estilo en la premiere de Little Giants USA con un vestido del diseñador británico Christopher Kane, muy similar al que lució Nicole Kidman en los American Country Music Awards 2019.
3. Thalía y Paris Hilton
Paris Hilton y Thalía usaron prácticamente el mismo estilo de manga larga con rayas multicolores de la colección Primavera/Verano 2018 del diseñador libanés Elie Madi.
Paris brilló durante su apoyo a la Fundación Fred Hollows en The Highlight Room en Los Ángeles, California, mientras que Thalía lo hizo con su poder de superestrella latina al iluminar los Premios Tony 2017.
4. Thalía y Paris Hilton
Sí, Paris Hilton y Thalía lo han vuelto a hacer. Por su parte, Paris lució el peculiar vestido rojo durante la gala de los premios iheartradio en 2018, mientras que Thalía lo lució en la alfombra roja de la presentación del documental de HBO Quinceañera en 2017.
5. Paulina Rubio y Toni Collette
Paulina Rubio probablemente eligió el mismo vestido del venezolano Rafael Cennamo que usó Toni Collette en los Premios SAG en enero de 2010 cuando supo que la actriz australiana estaba posicionada como una de las mejor vestidas de esa noche.
Por supuesto, “La Chica Dorada” no se quiso quedar atrás, por lo que se presentó en los Premios Lo Nuestro 2010 con el mismo vestido, pero resaltó su toque personal al lucir su cabello dorado con las ondas que tanto la caracterizan. .
6. Salma Hayek e Irina Shayk
La actriz mexicana acudió a los Premios CinemaCon 2017 en Las Vegas luciendo un diseño de Bottega Veneta, que la modelo lució en una pasarela. ¡Nos encantan las dos versiones!
7. Gloria Trevi y Rosa
Como dije, ¡el vestido de Pink me resultó familiar! La cantante de What About Us usó el vestido blanco escalonado de la línea Monsoori en los Premios CMA 2017, ¡solo unas semanas después de que Gloria Trevi usara la misma prenda en los Latin AMA 2017! Aunque no eran del mismo color que Glorias era morado, las dos lo llevan con gracia.
8. Jacqueline Bracamontes y Carly Steel
Aunque Jacqueline Bracamontes lo usó frente a la presentadora británica Carly Steel, es difícil decidir quién lo usa mejor. Jacky lo usó en los Latin American Music Awards 2019, mientras que Carly lo mostró en la alfombra roja de los Oscar 2020.
9. Eiza González y Selena Gómez
Ser una chica de rojo es infalible a la hora de llamar la atención, y tanto Eiza González como Selena Gomez lo saben.En 2014, Selena llevó el coqueto minivestido rojo de seda de Christian Dior al estreno de Rudderless en Los Ángeles, California. Por otro lado, Eiza usó un atuendo bastante similar en el estreno de la serie The Gallows en 2015, combinándolo con un par de sandalias plateadas brillantes y accesorios minimalistas.
10. Ana Brenda Contreras y Beyoncé
Para el bautizo de su ahijada en Texas en 2017, la actriz mexicana eligió el vestido de la firma italiana Dolce & Gabbana. Si bien no es el mismo modelo, es el mismo estampado floral que Beyoncé usó para su hija Blue Ivy meses antes cuando estaba embarazada de sus mellizos.
11. Belinda y Becky G.
El vestido rojo, diseñado por el italiano Giambattista Valli y presentado por Kendall Jenner, resultó ser objeto de deseo de Belinda y Becky G, quienes no pudieron resistirse a lucir la bella prenda, tanto así que ambas lo lucieron en la misma semana.
Becky lo usó en los VMA 2019 pero Beli no quiso esperar y apenas dos días después hizo lo mismo, a pesar de hacerlo sin cinturón y con los vuelos más esponjosos.
12. Lupita Nyong’o y Jennifer Lawrence
Más allá del color y una ligera diferencia en el detalle del corpiño, ambas actrices supieron poner su toque personal en estos dos vestidos Dior bastante similares. Aunque Jennifer recibe algo de crédito por debutar en los Globos de Oro de 2013, Lupita lució radiante en la alfombra roja de los Premios Bafta de 2014.
¿Cuál fue tu versión favorita?