Desafortunadamente, las redes sociales pueden ser un lugar muy incómodo, con ciertas personas escondiéndose detrás de la pantalla para criticar a los demás, y ni siquiera la esposa de James Bond está a salvo del ciberacoso.
Recientemente, Keely Shaye Smith, la esposa de Pierce Brosnan, ha sido criticada y estigmatizada por su peso. Pero el actor acudió al rescate y su reacción no pudo ser mejor.
Sin duda, Pierce Brosnan es uno de los hombres más encantadores del mundo, no en vano la revista People lo votó como el «Hombre vivo más sexy» en 2001. asociado a ella, como B. salir con mujeres más jóvenes o ser tan hermosa como tú.
Por eso, Smith, quien está casada con el actor desde 1994 y con quien tiene dos hijos, fue criticada en las redes por una imagen que hoy y hace muchos años la compara con su esposo, en la que ambos van a la guerra. Traje de baño. La foto fue publicada por la ‘estrella’ del reality show Teen Mom, Jenelle Evans, en la que etiquetó a su pareja con la leyenda ‘y estos somos nosotros’ junto con un emoji de risa. A lo que respondió:
No somos tan gordos.
Afortunadamente, la publicación fue eliminada de Facebook. Aún así, Brosnan aprovechó la oportunidad para defender a su esposa del acoso cibernético durante una entrevista, y lo hizo de la manera más perfecta y hermosa.
Amigos le ofrecieron una operación para reducir su peso. Pero amo cada curva de su cuerpo. Ella es la mujer más hermosa a mis ojos. Y también porque tuvo a nuestros hijos.
Solía amarla realmente por lo que era, no solo por su belleza, y ahora la amo aún más por ser la madre de mis hijos. Y estoy muy orgulloso de ella y siempre trato de ser digno de su amor.
No hay duda de que no solo es guapo sino también un caballero. ¡Bien hecho, Pierce Brosnan!