lunes, abril 28, 2025

¡Cambiamos tu vida! La pareja ha adoptado a 144 niños vulnerables en el transcurso de 21 años.

Hay personas que van por la vida ayudando a los demás sin esperar nada a cambio, porque se sienten realizados por el simple hecho de servir a los demás. Como esta pareja de ancianos que han dedicado más de dos décadas a adoptar niños sin hogar y transformar sus vidas.

Mandy Bright, de 62 años, y su esposo Joe, de 67, son una pareja casada que ha cuidado a decenas de niños vulnerables en su hogar en West Derby, Liverpool, Inglaterra, desde el año 2000.

Foto de Joe y Mandy Bright

La pareja británica tiene un hijo biológico pero durante más de dos décadas han acogido a unos 144 niños, en su mayoría jóvenes, desde recién nacidos hasta los dos años.

Sin embargo, no solo acogen a niños, en algunos casos acogen a padres jóvenes con hijos para romper el “ciclo” de trauma que ocurre en el sistema de atención. Este acto real se produjo porque Mandy siempre tuvo el deseo de ser madre adoptiva ya que sus padres y abuelos estaban involucrados en la crianza de los niños.

Fotografía de una mujer con su hija y nietas

Crecí rodeada de niños adoptivos, así que sabía que la crianza temporal era algo que siempre había querido hacer.

– Mandy

Si bien no es una tarea fácil, la pareja se siente contenta y motivada para seguir ayudando, sabiendo que están marcando una diferencia en la vida de los jóvenes.

Están seguros de haber cambiado la vida de los chicos porque se mantienen en contacto con la mayoría de los niños que han criado y ellos mismos se lo cuentan, incluso recientemente en la boda de uno de ellos.

foto de una mujer junto a una chica

La mayoría de los niños que cuidaban eran adolescentes que habían sufrido problemas de abuso de drogas y alcohol o cuyos padres tenían un problema de salud mental.

Tienes que tener mucha compasión y comprensión de dónde vienen los problemas. Hay que mostrar empatía, pero lo más importante es que cuidemos a estos niños para protegerlos.

– Mandy

Desde 2010, la pareja ha ofrecido su apoyo a padres vulnerables que han pasado por el sistema de crianza temporal, enseñándoles cómo se siente crecer en un sistema familiar apoyado y que funciona bien.

Foto de una anciana junto a una niña con un bebé en brazos

Este tipo de casos suelen ser más complicados ya que necesitas estar con ellos las 24 horas del día, los siete días de la semana. Sin embargo, hace una gran diferencia en sus vidas.

Una vez tuvimos una madre de 16 años que se quedó sin hogar mientras estaba embarazada. Tuvimos un éxito brillante con él. Luego se convirtió en una madre brillante para su pequeño hijo.

Para ella es gratificante que algunos de sus hijos adoptivos les digan frases como «Sin vosotros no estaría ahora aquí». Incluso una de sus hijas adoptivas se ha convertido en parte de su familia y los hijos de la niña consideran a Mandy y Joe sus abuelos.

imagen de dos chicas en una piscina

A pesar de la avanzada edad de los dos, no quieren dejar de dar un hogar a los jóvenes que lo necesitan. La mujer reitera que ahora más que nunca, los padres necesitan saber de qué se trata la crianza de los hijos. Puede ser estresante, pero la sensación de ayudar a los demás es más gratificante.

Sabes que estás ayudando a mejorar la vida de alguien, y eso hace que valga la pena.

– Mandi.

El trabajo de la pareja es admirable ya que con su ayuda brindan una vida mejor y un futuro más brillante a los jóvenes que acogen. ¡Todos son héroes sin capa!

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias