Si te está costando trabajo hacer una dieta efectiva y que te haga quemar grasa muy rápidamente, te recomendamos que pruebes con estas bebidas quema grasa para adelgazar durmiendo. Las dietas pueden ser muy difíciles de cumplir, mucho mas cuando es la primera vez que te lanzas a hacer una dieta. Pero para quienes no pueden cumplirlas o no les está dando resultado, existen unos remedios caseros, que te ayudan a adelgazar durmiendo. Si te interesa conocer estas bebidas, te damos algunas de las recetas mas efectivas.
Solo la idea de que puedes deshacerte de la grasa de tu cuerpo mientras duermes, es algo maravilloso. Pues es cierto, si tomas estas bebidas antes de dormir, actuarán como quema grasa mientras duermes. Por supuesto, la efectividad de estas bebidas radica en la constancia y el acompañamiento una rutina de ejercicios para quemar la grasa acumulada.
Te puede interesar: Blanqueador de pies, manos, rostro, axilas y cuello
Bebidas quema grasa para adelgazar durmiendo
1. Jugo de pepino

Ingredientes:
- ½ vaso de agua
- 1 pepino
- 3 ramitas de cilantro
- Un limón
- 1 cucharada de jengibre
- 1 cucharada de aloe vera
Modo de Preparación:
Para preparar esta bebida quema grasa, lo que debes hacer es batir todos los ingredientes en la licuadora. Este jugo lo debes hacer y consumir a instante justo una hora antes de irte a dormir. Luego debes repetir este procedimiento cada noche durante un mes. Si después del mes, no has logrado tus objetivos en la totalidad, puedes descansar una semana y comenzar nuevamente el tratamiento un mes más.
2. Pepino y lima

Ingredientes:
- 1 litro de agua mineral
- 1 lima
- 2 pepinos
- 1 naranja
- 1 cucharada de miel
- 2 hojas de menta
Modo de Preparación:
Lo primero que debes hacer es triturar el pepino, para hacer un puré. Luego sobre el puré exprime el jugo de una naranja, de la lima y mezcla todos los ingredientes. Agrega justo antes de consumirlo el agua mineral, remueve y listo. Esta bebida puedes consumirla antes de dormir, pero solo debes hacerla 2 veces por semana. Además puedes alargar este tratamiento hasta un mes.
3. Pera y salvia para adelgazar durmiendo

Ingredientes:
- 10 hojas de salvia
- 1 lima
- 250 ml de jugo de pera fresco
- 250 ml de agua mineral
- 1 pera
- Hielo
Modo de Preparación:
En una licuadora coloca las hojas de salvia y el hielo, de forma que quede un frappé. Luego corta la lima en rodajas y la pera en cubos pequeños. Luego mezcla todos estos ingredientes con el agua mineral y el jugo de pera. Esta bebida para adelgazar durmiendo la puedes consumir 3 veces por semana, justo antes de dormir.
Te sugerimos: Eliminar las manchas, arrugas y ojeras
4. Toronja y canela

Ingredientes:
- 500 ml de jugo de toronja
- 500 ml de agua mineral
- 1 vaso de agua
- 2 ramitas de canela
- Pizca de anís y azúcar
- Hielo
Modo de Preparación:
En un sartén debes colocar el azúcar, la canela y el vaso de agua. Luego coloca a fuego bajo hasta que la canela huela muy fuerte y el azúcar este derretida completamente. Deja enfriar y después agrega el jugo de toronja y el agua mineral y mezcla todos los ingredientes. Luego incorpora el hielo y anís al gusto. Esta bebida para adelgazar debes consumirla antes de dormir solo 2 veces por semana, luego descansa una semana y repite el procedimiento la semana entrante.
5. Jugo de limón ayuda a adelgazar durmiendo

Ingredientes:
- 5 limones
- 1 litro de agua mineral
- 2 hojas de menta
- Hielo
Modo de Preparación:
Extrae el jugo de todos los limones y también deja algunas rodajas pequeñas. Además agrega este jugo y las rodajas en un recipiente y agrega el agua mineral, hielo y menta. Luego remueve estos ingredientes y consúmela al momento. Pero, esta bebida para adelgazar no es recomendable para las personas que padecen de problemas gastrointestinales o gastritis. Si lo deseas puedes consumirlo hasta 4 veces a la semana, pero con mucho cuidado ya que el limón es muy fuerte.
Te puede interesar: ¿Qué labial rojo te favorece?
6. Jugo de vegetales

Ingredientes
- 1 litro de agua mineral
- Azúcar
- 3 pepinos
- 1 pimiento morrón
- 1 lima
- 3 limones
- Menta
- Hiel
Modo de Preparación:
Corta en rodajas el pimiento y los dos pepinos. Luego espolvoréalos con azúcar y déjalos reposar hasta una hora antes de preparar el jugo. Después extrae el jugo de los limones y la lima y colócalo en una icuadora dondes deberás batirlo con el pepino. También agrega las rodajas de pimiento y pepinos que separaste al inicio y finalmente agrega el agua mineral, justo antes de consumirlo. Debes tomar esta bebida antes de acostarte todos los días por un mes.
7. Jugo de piña

Ingredientes:
- 1 litro de agua mineral
- 1 limón
- ½ piña
- Menta
Modo de Preparación:
Extrae el jugo de limón. Luego bate la piña en la licuadora con un poco de agua mineral. Después debes mezclar todos los ingredientes y batirlos. Para que sea efectivo este jugo debes consumirlo 3 veces a la semana. Pero si notas que tu estomago se inflama por la piña, debes dejar de consumirlo.
Sigue leyendo: AVENA solo necesitas 7 Días para Parecer 20 años Más Joven