lunes, abril 28, 2025

Blanqueador de pies, manos, rostro, axilas y cuello

En los últimos tiempos se han popularizado un sin número de remedios caseros para blanquear la piel. Aunque su uso es cuestionado por los dermatólogos debido a su falta de comprobación científica dichos remedios naturales han servido de gran ayuda para mejorar el aspecto de la piel.

El blanqueamiento de la piel constituye una temática sumamente debatida por todos los efectos beneficiosos o no, que trae consigo

El blanqueamiento de la piel implica procedimientos o contacto con sustancias que pretenden reducir la concentración de melanina. Aunque en algunos casos puede ser perjudicial, siempre debemos tener en cuenta las propiedades de los productos que utilizamos para este fin.

Por lo que antes de realizar cualquier procedimiento o remedio, lo mejor es consultar con tu dermatólogo de confianza para saber qué es lo más aconsejable y recomendable en tu caso.

No obstante, la combinación de productos naturales se ha comprobado que trae efectos beneficiosos para nuestra salud y belleza. Por ello a continuación te proponemos una mascarilla que te servirá como blanqueador para tu piel.

Te puede interesar: Blanquea tu piel y elimina las manchas de tu cara en solo 3 días Con papa

No te preocupes, los productos que recomendamos son 100% naturales, efectivos y sobre todo, supereconómicos, los tienes al alcance y comodidad de tu hogar por lo que no te costará mucho trabajo y tiempo hacerlo.

Los ingredientes para esta mascarilla blanqueadora de piel son:

  • Una papa
  • Dos cucharadas de leche
  • Dos vasos de agua
  • Dos cucharadas de miel

La preparación consiste en, lavar y pelar las papas correctamente. Hervir durante varios minutos en una olla a fuego lento. Retirarlas del calor cuando ya se hayan ablandado completamente y al refrescarse, aplastar con un tenedor hasta crear un puré. Luego añadir los demás ingredientes y mezclarlos hasta lograr una consistencia homogénea.

Te recomendamos leer: Consejos para tener unas piernas cuidadas y bonitas

Dejar reposar durante 20 minutos. Aplica de manera directa sobre la parte que desees blanquear realizando movimientos circulares en el área durante 10 minutos. Para finalizar enjuaga con agua tibia. Repite este proceso una vez por semana durante el tiempo que consideres necesario.

A muchas les ha funcionado estos remedios para aclarar y blanquear la piel, ¿por qué a ti no? confía, sé constante en el esfuerzo y lograrás grandes resultados. Nosotros te lo recomendamos, quienes juegan un papel importante en todo este proceso son ustedes. Así que sin justificaciones ¿porqué no hacerlo?

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias