Con la cantidad de productos que hay en el mercado, te resulta muy difícil encontrar los que sacan mejor partido a tu cabello. Además, en ocasiones tampoco sabes qué es exactamente lo que necesitas: productos contra la humedad, para dominar el pelo encrespado, para el cabello seco y dañado o simplemente para el cuidado general del cabello.
No gastes una fortuna en tratamientos para tener una melena hermosa, mejor prueba con productos naturales y enamórate de los resultados. ¿Cuántas veces nos ha pasado que queremos tener un pelo envidiable y corremos por ese tratamiento que promete maravillas, pero no funciona?

No te preocupes, para eso la naturaleza nos ha dotado de un sin número de elementos para sacar partido a nuestra belleza.
La leche es un alimento con muchas propiedades
La leche ayuda a humectar nuestro cabello haciéndolo ver sano y brillante. Posee dos tipos de proteínas, que son el suero y la caseína, ideales para la reparación del cabello seco o maltratado. Como principales beneficios para el cabello que nos brinda la leche resaltan la suavidad, fuerza y nutrición de nuestras fibras capilares, ya que posee proteínas hidrolizadas que pueden humectar más fácil y rápido nuestro cabello.
Te puede interesar: Aplica MOSTAZA con ACEITE DE OLIVA a tu CABELLO y crecerá como Loco
A continuación te proponemos una mascarilla súper efectiva que podrás hacer desde la comodidad de tu hogar, con ingredientes naturales que se encuentran al alcance de nuestra mano.

Para la realización de esta mascarilla fusionaremos ingredientes naturales. Necesitaremos:
- 5 cucharadas de Leche 75 ml
- 1 Huevo
- 1 Cucharada de leche de almendras 15 ml
Con estos ingredientes, procederemos a:
Verter los ingredientes en una batidora o bien en un recipiente. Bate los ingredientes hasta que consigas una mezcla homogénea.
Te recomendamos leer: Elimina las canas con este remedio a base de vitamina E
Con esta mezcla cubriremos todo nuestro cabello y dejaremos reposar durante 40 minutos para dejar que actúen las propiedades de esta mascarilla.

Luego lava tu cabello como de costumbre

Este procedimiento puedes repetirlo al menos 2 o 3 veces por semana para conseguir mejores efectos.

En esta mascarilla se combinan ingredientes naturales que poseen aminoácidos, antioxidantes, vitaminas y minerales que ayudaran a nutrir nuestro cabello y lo harán resistente a los problemas de sequedad y quiebre.
Tu pelo absorberá todos los nutrientes, además que lucirá hermoso toda la temporada si pruebas este tratamiento hecho en casa. Que estás esperando, ¡manos a la obra!