Seguramente has tenido esos momentos en los que quieres lucir espectacular pero, te parece que nada te queda bien y todo te hace lucir más rellenita. Esto es totalmente normal, la mayoría de nosotras hemos pasado por esos momentos pero, con algunos trucos para verse más delgada que te estaremos comentando, podrás tener en tu fondo de armario, la ropa ideal para esas ocasiones. Además te daremos algunos consejos que puedes aplicar a la hora de vestir en el día a día.
Trucos para verse más delgada

Las chicas somos muy presumidas y cuando nos pasamos un poquito de nuestro peso ideal ya nos preocupamos. Lo cierto es que aunque subas algunas libras, verte estilizada tiene que ver mas con los atuendos que usas, que con el propio peso. Es por tanto necesario algunos trucos para vestir y verse más delgada.
1. Eligir los colores oscuros
Indudablemente la ropa con colores claros te hacen aparentar más volumen, sacan todas las libras de más y las hacen lucir de manera inigualable. Mientras tanto los atuendos con colores oscuros, no necesariamente negro, te hacen ver más estilizada. Esto no significa que solamente debas vestir ropas con color oscuro, sino que puedes optar por colores oscuros en los lugares de tu cuerpo donde necesites llamar más la atención o verte más delgada.
2. Utilizar colores llamativos a tú favor
En muchas ocasiones los colores llamativos pueden ser muy útiles, adaptándose a nuestro cuerpo y haciéndolo lucir deslumbrante. Unos consejos que no debes pasar por alto es jugar con los colores llamativos en las zonas donde más los necesitas.
Por ejemplo, en el caso de las chicas que tienen caderas más prominentes, quizás sea de gran ayuda utilizar colores más llamativos en los hombros para que sus caderas no sean lo que más resaltan. Por el contrario si son los hombros los que son más prominentes puedes utilizar entonces, colores llamativos en las caderas.
Puedes querer conocer: Descubre qué impresión causas… ¡cuando apareces vestida de rojo!
3. Colores monocromáticos
Todo lo que buscamos para vernos más estilizadas es vernos en una sola línea, es por tanto los colores monocromáticos, son ideales para este objetivo. Es super interesante utilizar el mismo color para las piezas de ropa, pero en tonalidades diferentes, ya que no pierde la línea y es mucho más vistoso.
4. Evitar vestir con numerosos colores
Existen consejos que no debes olvidar como este. Al utilizar diferentes colores para combinar en tu vestuario, debes tener presente no utilizar colores que hagan cortar la figura. Es decir los colores que no tengan una semejanza visual, que hacen un salto grande en nuestra vista, nos hacen ver como más recortadas, más bajitas y por ende mas gorditas.
5. Color de los zapatos
otro truco para verse más estilizada es utilizar los zapatos del mismo color del pantalón o la falda en el caso de que sea larga eso nos hará ver las piernas más largas. para el caso de que lleves sabias cortas 8 horas es más recomendable utilizar zapatos que sean de color de tu piel lo más parecido posible para que se vea más estilizado.
Te puede interesar: ¿Es cierto que tus zapatos definen tu personalidad?
6. Utilizar bien los estampados
aunque muchos piensan que los estampados nos hace ver mucho más rellenitas Lo cierto es que si utilizas un estampado pequeño será así de Pequeño el volumen que aporta a tu cuerpo. Lo mismo sucede con las líneas ya sean verticales u horizontales. La idea es que si decides usar línea sean verticales, ya que este tipo de estampado nos hace ver mucho más estilizadas.
6. Llevar talones para verse más delgada
Subir un poquito el talón estiliza mucho más las piernas. Tener el talón levantado además de cómodo te hace ver más alta. Para las ocasiones que desees usar pantalones, lo ideal es que uses zapatos que levanten el talón y que dejen el empeine al descubierto, para que los pies luzcan más estilizado. Llevar talones no significa que debes olvidarte de las zapatillas, por el contrario, las deportivas con cuña, también son super cómodas y te estilizan mucho.
6. Eligir bien los accesorios

Cuando nuestro propósito es verse mas delgada es necesario saber elegir los accesorios correctos que nos hagan ver mas estilizadas. Uno de los accesorios que mas influyen en este sentido son los collares, pues nos pueden hacer lucir super redondas las caras.
Debes evitar los collares muy pegados al cuello ya que acortan el cuello y te hacen ver la cara más ancha. Lo ideal es que uses collares que sean más largos o que cuelguen.
6. Elegir el cuello perfecto para verse más delgada
El cuello es un truco super importante a tener en cuenta para verse mas delgada. Los escotes principalmente el cuello en V te hacen ver más alargada toda la zona del cuello, lo que nos hace ver más estilizadas. Evita los cuellos muy arriba, los cortes cuadrados que pican la figura y los cortes en forma de barco que te descubren mas la zona de los hombros y te hacen ver mas ancha de esa zona.
Sigue leyendo: Una prenda de vestir recomendada este verano: el top de crochet