A juzgar por su sonrisa y sus últimas declaraciones, Jennifer López parece haber encontrado a su príncipe azul. Su sonrisa es casi crónica desde que está con él, Álex Rodríguez, y cuando le menciona todo son elogios y palabras de amor para el deportista.
En una entrevista con el periodista Cameron Mathison, del programa ET, la pareja se sentó para hablar de su gran proyecto, el concierto que tendrá lugar este sábado con el fin de recaudar fondos para Puerto Rico, Somos una voz.
Los enamorados junto a Marc Anthony, exmarido de la artista, han creado esta maravillosa plataforma que recogerá sus frutos este fin de semana. El trabajo ha sido arduo pero también ha servido para unir aún más a JLo y ARod.
“Nos complementamosa la perfección de una manera preciosa. Las cosas que Álex ha hecho para lograr que esto sea un éxito para la gente de Puerto Rico y la recuperación de este desastre han sido impresionantes”, aseguró Jennifer orgullosa.
Según la también actriz el secreto de su amor es muy sencillo. “Somos muy parecidos en muchos aspectos”, dice. “Y creo que eso es lo que hace que funcione”. Un comentario que provocó la reacción inmediata de su chico. “Somos muy parecidos excepto que yo no puedo cantar, bailar ni actuar”, bromeó Álex.
Desde que su romance se hiciera público a comienzos del año no se han separado. Ella le acompaña a sus platós y reuniones de trabajo, él la visita en el set de grabación y, por supuesto, es su fan número uno en sus conciertos. Hasta van juntos al gym donde entrenan duro para tener lo cuerpos que lucen.
A todo ello hay que sumarle la excelente relación entre los hijos de ambos quienes desde el primer momento congeniaron a la perfección. Este fin de semana se hará realidad su sueño, el de ayudar a la Isla del Encanto, un nuevo éxito que seguro vuelve a unir a la pareja con más fuerza que nunca.