Sabemos que un embarazo puede ser una experiencia transformadora. A veces, la magnitud del asombro al enterarse de que estás esperando un bebé varía según las circunstancias en las que te encuentres en el momento de la sorprendente noticia.
¿Te imaginas recibir la noticia de tu embarazo mientras estás en medio de una sesión de depilación? Eso fue exactamente lo que le ocurrió a Laura, una joven australiana que descubrió que estaba embarazada durante su primera depilación brasileña a los 17 años.
A través de un video en TikTok, Laura, conocida como @crimpitosis, compartió con sus seguidores que fue a un establecimiento para hacerse una depilación cuando era adolescente. Sin embargo, su experiencia fue extremadamente dolorosa, tanto que terminó llorando debido a que la cera estaba tan caliente que sentía que le quemaba la piel.
Pero, al parecer todo era producto de su imaginación, ya que la esteticista le aplicó cera en la parte interior del codo para mostrarle que no estaba tan caliente como para causar ese dolor extremo. Fue en ese momento que la experta le hizo una pregunta inesperada.
Reply to @art_by_artisanna 💀💀💀 #fyp #brazilianwax #didntknowiwaspregnant
♬ original sound – Crimpy Toses
Me mira y me dice: ‘No estás embarazada, ¿verdad?’ Y yo estaba así de: ‘Pff, absolutamente no!’
Sin embargo, cuando Laura reconsideró la pregunta, recordó la fecha de su último período y llegó a la conclusión de que, efectivamente, podría estar esperando un bebé.
Confidenció que la primera persona que sospechó de su estado fue la esteticista, quien le decía: ‘¡chica, eres débil, eres débil!’
La realidad sobre la depilación con cera durante el embarazo
¿Por qué experimentó Laura más dolor del habitual al depilarse? La depilación con cera puede resultar más dolorosa durante el embarazo debido a que el flujo sanguíneo en la piel de la zona pélvica aumenta, lo que genera una mayor sensibilidad.
Sin saberlo, la historia de Laura ha sorprendido a miles de usuarios en línea, tanto que su video se volvió viral rápidamente en TikTok, alcanzando más de 30 mil visualizaciones.
Algunas usuarias aprovecharon la sección de comentarios para compartir cómo se enteraron de sus embarazos de formas inesperadas.
– Una amiga pensaba que estaba [embarazada] y quería hacerse una prueba, pero no quería ir sola, así que me pidió que la acompañara. Así fue como lo descubrí.
– Me cuidaba y mis períodos eran regulares. No tuve síntomas hasta seis meses después, cuando empecé a sentir patadas en la barriga.