Tras el enfrentamiento en Twitter protagonizado por la madre de Belinda, quien aplaudió cuando una usuaria llamó «naco» al ex de su hija, Christian Nodal respondió filtrando una supuesta conversación en la que la actriz de Bienvenidos a Edén le solicita dinero para arreglarse los dientes.
Aunque pensábamos que las únicas reacciones a este drama eran las de la madre y abuela del intérprete, no es así. Recientemente, durante una entrevista con los medios, Lupillo Rivera se tomó un momento para enviar un mensaje de caballerosidad a Christian Nodal.
Durante su llegada a la Ciudad de México, el cantante conocido como “El Toro del Corrido” fue abordado por los medios en el aeropuerto, donde le preguntaron sobre su conflicto con la prensa, mencionando que ha tenido varios malos entendidos debido a que algunos periodistas modifican las entrevistas a su conveniencia.
En ese momento, se le preguntó sobre su opinión respecto a los mensajes que Nodal publicó de su expareja Belinda, y, cansado de ser interrogado sobre el mismo tema, respondió:
Yo creo que el deber de un hombre es callarse y seguir adelante, eso es ser un hombre de verdad.
Respecto a esto, afirmó ante los medios que no le gusta hablar del tema y que está agotado de que le pregunten por Belinda; con una actitud de caballero, aseguró que eso ya es parte del pasado y que desde hace tiempo ha cerrado ese capítulo en su vida.
Ya cerré ese capítulo desde hace mucho tiempo. Las mujeres pueden hablar lo que deseen de mí; yo estoy en paz conmigo mismo, sé cómo traté a las mujeres y lo que les brindé. Simplemente, que Dios la bendiga y siga adelante.
Por el momento, ni Nodal ni Belinda han hecho declaraciones adicionales, ya que ambos solo comparten historias e información relacionada con sus trabajos y nuevos proyectos.