Al abordar un avión, es habitual escuchar al capitán comunicarse a través del intercomunicador, ya sea para dar instrucciones a los pasajeros o para mantenerlos informados sobre el estado del vuelo, ya que buscan mantener a todos al tanto del viaje.
No obstante, hay circunstancias especiales en las que los pasajeros solicitan un mensaje singular para celebrar un cumpleaños, un aniversario de boda o incluso una propuesta de matrimonio. En esta ocasión, el capitán del vuelo se tomó un momento para sorprender a su madre, quien viajaba en el avión. Alguien se unió a la sorpresa grabando su reacción cuando escuchó las emotivas palabras, lo que rápidamente se volvió viral en las redes sociales.
Michelle A. es una piloto de United Airlines y hace unos días se volvió popular en redes sociales un emotivo vídeo en el que una mujer de la tercera edad espera su vuelo, cuando de repente, el altavoz del avión se activa y el piloto realiza el siguiente anuncio:
¡Hoy tenemos a una pasajera especial! Si fue aeromoza de Capital Airlines, ¿podría levantar la mano?
Al escuchar esto, la mujer, sorprendida y desconcertada, levantó la mano. Luego, el capitán concluyó su anuncio:
Porque su hijo quiere que sepa que es la mejor mamá del mundo.
Después de finalizar el mensaje, el capitán se dirigió por el pasillo del avión hasta el asiento de la mujer, quien, entre lágrimas de alegría, lo recibió con un abrazo y un beso.
El hombre le entregó un regalo a su madre, y el momento estuvo acompañado de aplausos y vítores de felicidad de los demás pasajeros, quienes emocionados documentaban el tierno acto.
La madre de Michelle trabajó como aeromoza hace 60 años para la extinta aerolínea Capital Airlines, justo antes de su fusión con United Airlines, donde conoció al padre de Michelle, quien también era piloto.
Aquí está la reacción de la madre: