Todas las relaciones amorosas se fundamentan en el respeto y la confianza. Sin embargo, una usuaria de TikTok conocida como @meganpollicottx, llamada Megan, ha puesto este tema en discusión al compartir un video en el que ella y su mejor amiga se disfrazaron de hombres para espiar al novio de una tercera amiga.
Como era de esperarse, el clip provocó diversas reacciones, especialmente de aquellos que consideraron que el acto era inapropiado e invasivo a la privacidad.
Megan relata que el novio de su amiga iba a salir con sus amigos a un bar. Su amiga no se sentía a gusto con ello, por lo que les solicitó a ella y a otra chica que siguieran a su novio para averiguar cómo se comporta cuando está solo.
Para no ser descubiertas, Megan y su amiga se disfrazaron con cubrebocas, gafas oscuras y prendas amplias. Hasta practicaron su forma de caminar, voz, movimientos y comportamiento, todo con el fin de despistar a quien pudiera sospechar.
https://www.youtube.com/watch?v=-orX0Na6VnA&feature=emb_title
Por increíble que parezca, ni los encargados del bar ni los presentes dudaron de que eran hombres, incluso las trataron como tales. Lo más sorprendente fue que algunas chicas se acercaron a ellas con intenciones de coquetear y, aunque esto fue incómodo, supieron manejar la situación con calma.
Lo mejor de esta experiencia es que se acercaron al novio de su amiga para contarle su plan y él actuó como un caballero, sereno y educado. Al final, las chicas vivieron una aventura inolvidable y su amiga puede estar tranquila, ya que su novio no muestra interés en ninguna otra chica más que en ella.