A pesar de los esfuerzos de las organizaciones de bienestar animal para promover la adopción y disminuir la venta de perros y gatos, todavía hay personas que prefieren adquirir un animal de raza en lugar de adoptar uno de un refugio.
No obstante, algunos se llevan una desagradable sorpresa al descubrir que su nuevo perro no es como lo habían imaginado. Esto le ocurrió a un chico que, tras comprar un perrito marrón, se dio cuenta de que estaba pintado, y lo más grave fue que sufrió una intoxicación.
Este incidente le ocurrió a Jesús Guedea, un joven que compartió su experiencia en su cuenta de TikTok. Contó cómo compró a su perrito Ostin, un adorable lomito de raza tipo french poodle de color marrón. Sin embargo, pocos días después de llevarlo a casa, notó que estaba muy somnoliento y débil, lo que lo llevó a ser internado en una veterinaria por una intoxicación causada por el tinte.
En su video, Jesús mostró imágenes del deterioro de la salud de Ostin, comenzando con una foto del perrito adormilado y luego un video donde se le ve internado con un suero en una de sus patitas.
Subiré más videos sobre Ostin, el perrito pintado 🥺 #perropintado #perro #petlover #dog #rescateanimal #fyp #comparte
♬ sonido original – ChuyGuedea
Me vendieron un perrito pintado de color marrón. No tenía idea de que existían mafias que pintaban perros para venderlos más caros. Fue un verdadero milagro que sobreviviera.
Afortunadamente, gracias a la rápida atención de los veterinarios, el lomito logró recuperarse. Según Jesús, después de cinco días en estado crítico, Ostin comenzó a mejorar y a comer. El joven considera que fue un milagro que su perrito se salvara.
El video se volvió viral en TikTok, alcanzando más de 5.1 millones de reproducciones y recibió numerosos comentarios, algunos criticando al joven por optar por la compra, mientras otros lo elogiaron por haber cuidado a Ostin con cariño.
Sin embargo, un comentario destacó, ya que sorprendió a todos cuando la famosa actriz Erika Buenfil, conocida como la “reina del TikTok”, confesó que le sucedió algo similar.
A mí también me pasó. Mi perro estuvo muy delicado.
Finalmente, Jesús compartió que su perrito ya se encuentra mucho mejor y muy feliz. Además, mostró cómo ha crecido el pelo del perrito, que claramente es blanco de nacimiento.