Cualquier proceso legal puede ser extremadamente agotador, ya sea para una persona común o para figuras públicas como Johnny Depp y Amber Heard. Tras un juicio que se extendió por más de seis semanas, resulta comprensible que ambos actores necesiten tomarse un descanso, por supuesto, de manera separada.
Recientemente, una fuente cercana a Heard reveló cuáles son los planes de la actriz tras conocer el veredicto final. Según esta fuente, la actriz tiene en mente descansar en Joshua Tree, California, en una mansión que, aunque no se puede considerar modesta, tiene un valor aproximado de un millón de dólares. Heard desea adquirir esta propiedad para poder disfrutar de comodidad junto a su pequeña hija Oonagh.
La misma fuente también indicó que Heard mantiene una estrecha relación con la comunidad artística de Joshua Tree, lo que le proporcionará un ambiente familiar y cómodo. Además, la casa está situada en medio del desierto, convirtiéndola en el lugar perfecto para que la protagonista de Aquaman se recargue de energía, ya que el juicio y el veredicto resultaron ser una experiencia muy dura para ella.
No es sorprendente, considerando que tras todas las investigaciones, pruebas y testimonios, Heard ha sentido que los admiradores de Depp le han dirigido comentarios muy desagradables. La actriz también comentó que es fácil olvidar que, al final, es un ser humano.
Por otro lado, varios expertos opinan que si Johnny Depp hubiese sido el perdedor en este caso, él ya habría recuperado su imagen pública. Sería justo que las empresas que lo abandonaron durante las atroces acusaciones le ofrecieran una disculpa, a pesar de que él ya no quiera trabajar con ellas nuevamente.