Disneyland es conocido como “el lugar más feliz del mundo”, lo que hace fácil imaginarlo como uno de los escenarios ideales para propuestas de matrimonio. En realidad, las propuestas en Disneyland y otros parques de Disney son tan frecuentes que existe una página dedicada a la planificación del “felices para siempre”.
No obstante, no todas las experiencias resultan ser tan mágicas como deberían. Este es el caso de una pareja cuya propuesta en Disneyland París fue arruinada por un trabajador, quien se convirtió en el mayor villano de Internet.
El desafortunado incidente fue capturado en un video que se volvió viral, provocando miles de reacciones negativas, lo que llevó a Disney a disculparse por el comportamiento inapropiado de su empleado.
La historia comenzó cuando la pareja compartía uno de los momentos más significativos de su vida, frente al hermoso castillo de la Bella Durmiente. En el video se observa a un hombre, vestido de blanco, arrodillado mostrando un anillo a su pareja, mientras se escuchan aplausos y celebraciones de fondo.
Sin embargo, solo unos segundos después, la alegría se ve interrumpida cuando un trabajador con orejas de Mickey Mouse corre hacia el escenario y le quita el anillo al hombre que todavía está arrodillado. Luego, baja corriendo las escaleras, indicándole a la pareja que descienda del escenario. Visiblemente sorprendidos y en estado de shock, ambos obedecen.
Los espectadores parecen confundidos por lo ocurrido, y algunos incluso abuchean al empleado que arruinó el momento de felicidad de la pareja. Otro trabajador, ligeramente fuera de cuadro, hace señas para que los novios sigan la orden de su compañero.
Mickey Mouse employee ruins proposal pic.twitter.com/gA9o9lQWRs
— Barstool Sports (@barstoolsports) June 3, 2022
Hombre: Ella dijo ‘sí’.
Trabajador: Sí, eso es genial. Pero aquí será aún mejor.
El video fue compartido originalmente por un usuario de Reddit u/rwasgehtlan, quien dice ser amigo del protagonista. Según su testimonio, el empleado de Disney no sabía que el hombre había obtenido permiso del parque para llevar a cabo la propuesta.
La indignación fue tal que la incómoda escena del empleado interrumpiendo la propuesta generó que un portavoz de Disneyland dijera a Newsweek que el parque se disculpó con la pareja:
Lamentamos cómo se manejó la situación. Nos hemos disculpado con la pareja involucrada y nos ofrecimos a remediar el incidente.
Sin embargo, el debate en las redes sociales continuó. Algunos usuarios defendieron al empleado, alegando que la pareja se saltó la cerca del escenario. Pero muchos concuerdan en que el trabajador debería haber esperado a que la propuesta finalizara.
Para ser justos, ¿es esa un área restringida por la que tuvieron que saltar la corta cerca visible?
Si esperas a que las personas que saltaron la cerca concluyan su propuesta en un área que no debían, todos los que vean este video pensarán que pueden hacer lo mismo.
Pero, ¿por qué? Si es evidente que ellos dos saltaron la cerca, violando las normas del lugar. Las reglas se deben respetar, sin excepciones.
Lo cierto es que debieron dejar que la propuesta concluyera. Es algo de sentido común.