Hang Hang, un león blanco del Zoológico de Guangzhou, en China, se ha convertido en un fenómeno en Internet gracias a su peinado peculiar, que ha sido comparado por miles de internautas con un corte mullet, debido a que su melena parece un flequillo despuntado.
Desde que un visitante compartió imágenes del felino en su cuenta de la red social Pequeño Libro Rojo (Xiaohongshu), el inusual estilo de Hang Hang ha capturado la atención de muchos, quienes afirman que parece una auténtica estrella de rock de los años 80.
Many users on social media pondered who might have cut the adorable feline’s hair, while others compared his mullet to celebrities such as Anderson .Paak, Bruce Lee, and members of the German band Ramones. Some even humorously likened it to the blonde locks of Joe Exotic from the Netflix documentary Tiger King.
Sin embargo, el verdadero alboroto surgió cuando los internautas comenzaron a expresar su descontento al especular que el personal del zoológico había cortado la melena del león, lo que llevó a un trabajador del recinto al sur de China a salir a desmentir esas afirmaciones.
El león Hang Hang del Zoológico de Guangzhou, China, exhibe un estilo único de melena, resultado de la caída del pelaje por la alta humedad de la región. Ahora parece tener un corte ‘mullet’ de los años 90.
Leo Ramón.
De acuerdo con ViralPress, el cuidador de Hang Hang explicó que su “glorioso” peinado se debe al aumento de la humedad en la ciudad. Además, mencionó que su cabello crece de manera natural y se “peina” gracias al viento (el sueño de muchas de nosotras). Desde entonces, este rey de la selva ha atraído a una multitud de espectadores deseosos de observar su peculiar melena.
Ahora que se ha convertido en el más atractivo del zoológico, más personas han acudido a verlo.
Recientemente, un usuario de Twitter visitó el zoológico y capturó a Hang Hang con su habitual estilo de melena, ¡luciendo completamente diferente!:
Los ángulos son distintos. Se ve muy atractivo cuando lo peinan hacia atrás.