¿Hay algo que Jamie Lee Curtis no haga bien? No solo es una talentosa actriz, sino que también brinda su apoyo incondicional a su hija transgénero. En 2021, prometió oficiar la boda con temática cosplay de su hija Ruby y cumplió su palabra.
La vibrante ceremonia de Ruby Guest y su pareja Kinthya se llevó a cabo el 29 de junio, cuando ambas se dieron el “Sí, acepto” frente al altar en el jardín de la orgullosa Jamie Lee Curtis.
“Las dos se casaron en mi patio trasero y eso me hace querer llorar. Es muy significativo. Poder dejar de lado el negocio del espectáculo y ser madre”, expresó.
La actriz de 63 años no solo ofició la ceremonia de la feliz pareja, sino que también se vistió acorde a la temática, caracterizándose como Jaina Proudmoore, una hechicera del videojuego World of Warcraft. A pesar de no conocer al personaje, le dio rienda suelta a su creatividad y permitió que su hija y nuera lo eligieran.
En varias ocasiones, Curtis ha enfatizado que su principal papel como madre es apoyar a sus hijas. Esto se hizo evidente al oficiar su boda, buscando evitar cualquier inconveniente por parte del Registro Civil.
La icónica protagonista de Un viernes de locos no pudo contener su emoción y compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías de la pareja feliz abrazándose frente a los invitados, así como momentos de la colorida decoración que reflejaba el orgullo LGBTQ.
“¡SÍ LO HACEN Y LO HICIERON! ¡CASADAS! RUBÍ Y KINTHYA 29/05/2022.”
Para hacer todo aún más especial, en la invitación solicitaron a los asistentes que acudieran disfrazados de personajes del videojuego World of Warcraft, la temática central de la boda.
Su última publicación del día de la boda en Instagram fue una imagen de ella sosteniendo un cuchillo en medio de una decoración de globos y cortinas en tonos arcoíris, junto con una segunda foto en la que aparece el cuchillo junto a un plato que decía “Baño”.
“¡No puedes inventar esto! ¡Lo único que quedó después de toda esta hermosa boda, tras llevarse todo, fue este m*ldito cuchillo de carnicero con el que cortaron el pastel de tiramisú! ¡La esposa dulce!”
El texto en Instagram también incluía la fecha del 14 de octubre de 2022, cuando se estrena la última película de la saga Halloween, titulada Halloween Ends.
Para conmemorar junio, el mes del orgullo, Curtis compartió una conmovedora foto de su hija Rubí junto a Kinthya cortando el pastel de bodas, acompañada del mensaje: “¡Un día feliz! ¡El trabajo en equipo hizo el trabajo un sueño!”.
No cabe duda de que Jamie Lee Curtis es un ejemplo brillante de lo que una madre está dispuesta a hacer para ver a sus hijas felices. ¡Felicidades!