Gleycy Correia, famosa por haber sido coronada Miss Brasil 2018, falleció a los 27 años tras someterse a una cirugía de amígdalas.
Según información de medios locales y familiares cercanos, la modelo enfrentó complicaciones después de la intervención. La situación se tornó tan grave que sufrió un ataque al corazón y una hemorragia masiva, lo que la llevó a permanecer dos meses en coma.
Se sometió a una intervención para extirparle las anginas y, cinco días después de regresar a casa, sufrió una hemorragia. Fue a la Unimed y experimentó un paro cardíaco el 4 de abril, desde entonces permaneció en coma, sin actividad neurológica. Hoy se confirmó su fallecimiento.
Lidiane Alves Oliviera, portavoz de la familia Correia.
Por otro lado, el pastor de la familia Correia, Jak Abreu, ofreció sus condolencias y pidió oraciones por el descanso eterno de Gleycy y el consuelo de sus seres queridos.
Dios eligió este día para llevarse a nuestra princesa. Sabemos que la extrañaremos muchísimo, pero ahora iluminará el cielo con su sonrisa…
A todos los que oraron, muchas gracias. Que el Señor recompense cada oración de amor y todos los momentos juntos. Ella cumplió su propósito y dejó un legado de amor en nosotros. Pedimos oraciones por la familia y amigos para que el Espíritu Santo traiga consuelo en este difícil momento.
Gleycy se desempeñaba como modelo y empresaria. Además, se había especializado en terapia con láser y maquillaje permanente, y contaba con más de 50 mil seguidores en Instagram.
Hasta el momento, no se ha aclarado si la muerte de la modelo fue resultado de negligencia médica o si fue provocada por una enfermedad desencadenada por la operación.