¡A veces el bebé simplemente no espera!, pero parece que ¡la mamá tampoco! Al menos no Elle Wood, una joven de Australia que decidió ocultar su embarazo al darse cuenta de que tenía siete meses de gestación. Sin embargo, su papá se enteró de la noticia cuando tuvo que ayudarla en el parto.
Elle usó TikTok para recordar la particular anécdota de cómo su propio padre descubrió que ella estaba embarazada a los 16 años, ya que tuvo que asistirla durante el parto en el baño de su casa, después de que Elle disfrazara la labor de parto como un “fuerte dolor de estómago”.
El video, con el texto “Yo, de 16 años, a las 4:00 a.m. despertando a mi papá: ‘No me siento muy bien, ¿puedes traerme un analgésico?’/‘Yo en plena labor de parto con la mitad de la cabeza del bebé afuera’”, se volvió viral rápidamente, acumulando más de ¡7.5 millones de visitas!
When I tell you he is never going to let me forget this, I mean he is NEVER going to let me forget this.
Los espectadores quedaron impactados por la historia de Elle. La polémica fue tal que la joven madre tuvo que subir un video de seguimiento explicando que su papá no sabía que ella estaba embarazada hasta las 4:00 a.m., literalmente, ¡20 minutos después! de que ella le dijera que tenía un fuerte dolor de estómago y que el bebé ya tenía media cabeza afuera. Sin otra opción, tuvo que ayudar en el alumbramiento de su inesperada nieta en el baño.
Reply to @fairyqueefmother
La joven, ahora de 29 años, explicó que su pancita apenas se notaba, lo cual le tomó tiempo para darse cuenta de que estaba embarazada. Fue solo durante una visita al nutriólogo y no a su médico de cabecera que se enteró de que un bebé venía en camino. Decidió no compartir la noticia con nadie, ya que su familia estaba atravesando una situación complicada en ese momento.
La sección de comentarios se llenó de usuarios asombrados por su historia:
-Dios mío, realmente fue un embarazo y un parto sorpresa en todos los sentidos entonces.
-Oh, wow. No esperaba ese giro en la trama.
Por otra parte, muchas mujeres expresaron su descontento con Elle por haber pedido un analgésico durante el parto:
– ¿Parto activo y solo querías medicamento para aliviar el dolor?
– La parte más impactante de esta historia es que solo necesitabas analgésicos.
A pesar de lo que podríamos pensar, el padre de Elle recibió con gran alegría a su nieta, incluso decidió renunciar a su trabajo para cuidar a tiempo completo a la nueva integrante de la familia, que ahora es una adolescente de 13 años.