Tras su separación con Belinda, parece que a Christian Nodal le ha gustado posar para revistas de renombre. A casi un mes de su aparición en la edición de mayo de la revista Playboy en Nueva Zelanda, ahora es la portada de Rolling Stone en Español, donde compartió detalles impactantes de su vida personal que nunca antes había revelado.
En el artículo titulado “Amor, tatuajes y dos corazones rotos”, el cantautor de 23 años se mostró sincero y contó los secretos detrás de su fama, así como las dificultades que afrontó en su infancia y el momento en que intentó quitarse la vida.
El intérprete de «Ya no somos ni seremos» es considerado uno de los artistas con más secretos íntimos, y ha sorprendido recientemente al abrirse más sobre su vida personal.
En la revista en la que posó el pasado 26 de junio, Nodal no escatimó en compartir su historia familiar. Explicó que, debido a que su madre y padre trabajaban arduamente para sacarlo adelante junto a sus hermanos, fueron criados por su abuela. Recordó también las dificultades de presenciar las constantes convulsiones que sufría su madre a causa de la epilepsia.
“Era muy duro llegar a casa tras la escuela y esperar que mi mamá no estuviera convulsionando.”
Una de las declaraciones más conmovedoras de la entrevista fue cuando recordó un momento de su adolescencia en el que intentó quitarse la vida. Nodal mencionó cómo quiso lanzarse desde un segundo piso, pero su querida abuela “Chayo” llegó justo a tiempo para impedirlo.
“No había papá, no había mamá. Mis padres eran mis abuelos. Una vez quise tirarme desde un segundo piso, creyendo que eso me haría daño, pero mi abuela me salvó.”
Con estas afirmaciones, el intérprete de «Botella tras botella» dejó claro que su infancia no fue fácil ni estuvo llena de lujos. Aseguró que vivió de forma bastante inocente, ya que no tuvo un celular hasta los 16 años ni videojuegos, por lo que recurría a juegos que estimulaban su imaginación.
Un tema que no pudo faltar en la entrevista fue su vida amorosa. No obstante, el cantautor sonorense afirmó que no necesita una novia para componer, ya que el amor lo encuentra en su familia y dentro de sí mismo.
Con un estilo llamativo, aretes, cadenas y piedras preciosas que lo caracterizan, Nodal posó para la portada, en la que también habló sobre sus próximos proyectos musicales, en los que planea experimentar con géneros como la bachata, cumbia, salsa e incluso corridos tumbados.
“El éxito es muy relativo. Lo importante para mí es transmitir un mensaje con la canción. Conectar. Sanar.”
Además, compartió que entre sus influencias musicales se encuentra Ariel Camacho, quien fue su primer referente, y luego se sintió identificado con artistas de la talla de Juan Gabriel, Vicente Fernández, José Alfredo Jiménez, Jorge Negrete y Pedro Infante.
“El legado de la música mexicana para el mundo creo que será esa manera tan franca, poética, pura, romántica y verdadera de expresarse. Eso es lo que aportará al mundo por los siglos de los siglos, porque las letras son bellísimas y las melodías son preciosas.”