El mundo del modelaje a menudo implica asumir riesgos y seguir tendencias que los expertos imponen, ya sea a través de un maquillaje llamativo o un cambio radical de look. Es cierto que, cuando se sigue una carrera cuidada e impecable, se puede acceder a las directrices de los diseñadores sin inconvenientes, siempre que los requisitos no comprometan la vida ni la salud.
Sin embargo, cuando se trata de dar un giro y establecer una nueva moda, lo mejor es dejarse guiar, ya que «donde manda capitán no gobierna marinero». Las modelos y hermanas Bella y Gigi Hadid son prueba de ello, ya que son altamente profesionales en su oficio.
En la presentación de la colección otoño-invierno 2022 de Marc Jacobs, las vimos con un look muy impactante, dado que ambas modelos desfilaron en la pasarela con los lados de sus cabezas rapados, luciendo una larga cabellera negra y un flequillo corto y recto.
Además, también aparecieron con las cejas teñidas de rubio, al igual que Kendall Jenner y Kim Kardashian. ¿Será esta la nueva tendencia?
Los seguidores de las hermanas han quedado sorprendidos; mientras que algunos siguen admirando su belleza, muchos otros no están conformes con este cambio.
Pero ¡no se alarmen! Porque aunque a primera vista parece muy real, este look no es más que una prótesis de silicona que simula el efecto de un rapado, a la que se le añadió una peluca negra con flequillo.
Sin duda, fue un impacto y provocó reacciones, pero nos sentimos aliviadas de que se tratara de una innovación abstracta para el desfile.