En años recientes, el género musical surcoreano conocido como k-pop ha evolucionado en un auténtico fenómeno cultural a nivel global, especialmente entre las chicas, quienes se han convertido en fervientes admiradoras de los grupos más célebres.
La pasión que muchas personas sienten por ellos es tan intensa que no pueden resistirse a verlos, comprando todo tipo de productos relacionados con los integrantes de estos grupos e, incluso, deseando tenerlos hasta en el pastel de cumpleaños.
Este es el caso de una fan de BTS, quien deseaba celebrar su cumpleaños con una temática de su banda favorita. Sin embargo, al recibir su pastel, comenzó a llorar al darse cuenta de que se confundieron de grupo y pusieron la imagen de otro.
Parece que la repostera encargada del pastel de Cristal cometió un error, o quizás le entregaron el pastel incorrecto. Sin embargo, la chica decidió compartir en TikTok el divertido momento de cortar el pastel en su fiesta.
En el video, se puede ver que, de repente, su hermano pequeño comienza a contar a los miembros de la boyband y se percata de que no son los BTS.
Inmediatamente, la chica empieza a contar a los integrantes por sí misma y nota que son nueve, no siete como deberían ser. Al darse cuenta del error, no puede ocultar su expresión de decepción, aunque termina riéndose un poco antes de limpiarse una lágrima.
qué mala es la gente🤧
♬ sonido original – cristalizaguirre1
A mí no me dieron a BTS, no son. Estos no son, no son. ¡Es que no son!
A pesar del error con el pastel de BTS, la chica no permitió que eso arruinara su fiesta. Así que, mientras bailaba al ritmo de la música, encendió la vela y lo partió.
En otro video, Cristal mostró un clip más cercano del pastel, donde muchos usuarios se dieron cuenta de que, en realidad, era de la banda Stray Kids.
Responder a @m_goiz
Ambos videos se han vuelto virales en TikTok, acumulando millones de vistas y miles de reacciones de usuarios que, sin duda, se han reído un poco ante tan divertida confusión.
Si estás pensando en que tu próxima fiesta tenga la temática de tu banda favorita y no quieres sufrir esta sorpresa, asegúrate de traer una foto a la persona encargada de hacer tu pastel.