Esta semana ha estado llena de eventos a los que se han dado cita grandes estrellas, quienes nos han deslumbrado con sus looks, de los cuales hemos elegido algunos de los más destacados.
Una de las grandes celebs ha sido Angelina Jolie en el Festival Internacional de Cine de Toronto, quien ha llevado varios lindos vestidos, como este negro de un hombro y manga tipo murciélago, de Ralph & Russo, al igual que los zapatos. Los aretes son de Samer Halimeh.
Para la BoF 500 Gala, Selena Gomez eligió este vestido semitransparente y estampado floral, de Rodarte, colección Primavera 2018.
La modelo Riley Montana deslumbró con este ajustado vestido azul eléctrico y cut out, de Brandon Maxwell.
Para la première de Hostiles en Toronto, Rosamund Pike eligió este llamativo vestido de Alexander McQueen, que asemeja un jardín fantástico y lleva algunos detalles bordados. No necesitó de joyas, ya que el diseño habla por sí solo.
Jennifer Lawrence se ha convetido en un ícono de moda y toda la semana ha sido aplaudida por la elección de sus diseños; pero el que más llamó la atención fue éste de falda de tul y body cruzado, ya que se trata de un vestido de novia de Dior Couture.
Para los Creative Arts Emmy Awards, Alexis Bledel eligió este vestido de ensueño, en color nude y aplicaciones, de J.Mendel Resort 2018.
En Toronto también vimos a Carey Mulligan con un estilo clásico y relajado, creación de Chanel, en donde los detalles en tweed rojo y el cinturón con las emblemáticas doble C de la maison francesa le dieron un toque más chic.
¡Sexy! Halle Berry robó miradas en Toronto con este jumpsuit con escote de infarto y pantalones de pata ancha, de Zuhair Murad.
Siempre hermosa, Nicole Kidman encantó con este vestido de estampado abstracto, de Michael Kors, colección Resort 2018. Las sandalias blancas combinaron a la prefección y matienen aún vivo el espíritu veraniego.
Flower power! Margot Robbie optó por un diseño floral, de Erdem, para una de sus apariciones en el Festival Internacional de Cine de Toronto.