Recientemente, Travis Barker, baterista de Blink 182 y esposo de Kourtney Kardashian, fue ingresado de emergencia en el centro médico Cedars-Sinai, en Los Ángeles, California, con un pronóstico grave.
Después de recibir atención médica, el músico se reporta estable y dedicó unas palabras a sus seguidores, explicando lo sucedido y cómo se siente en la actualidad.
Travis agradeció a sus seguidores por preocuparse por su salud y explicó que, aunque se siente mejor, continuará con un tratamiento para sanar por completo.
“El lunes fui a hacerme una endoscopia sintiéndome bien, pero después de la cena, comencé a sentir un dolor intenso y he estado hospitalizado desde entonces”, compartió.
Durante la endoscopia, se le extrajo un pequeño pólipo de una zona delicada que, desafortunadamente, afectó a un tubo de drenaje del páncreas, lo que resultó en una pancreatitis severa y amenazante.
“Estoy tan agradecido de estar mucho mejor gracias a un tratamiento intensivo”, añadió.
Por su parte, Kourtney Kardashian respaldó la explicación de su esposo e hizo un agradecimiento al equipo médico por el cuidado proporcionado a Travis, quien ha mostrado una notable mejoría.
“Ha sido una semana aterradora y emotiva. Nuestra salud es esencial y, a veces, olvidamos lo rápido que puede cambiar. Travis y yo asistimos juntos a una endoscopia, que culminó en una pancreatitis grave que amenazó su vida”, comentó.
“Estoy muy agradecida a Dios por la recuperación de mi esposo, por todas las oraciones por él y por nosotros, y por el amor y apoyo abrumadores que hemos recibido”, agregó.
“Agradezco profundamente a los especialistas, doctores y enfermeras por cuidar de nosotros de manera tan maravillosa durante nuestra estancia”, concluyó.
Shanna Moakler, exesposa de Travis y madre de sus dos hijos Landon y Alabama, también se pronunció sobre la salud del baterista. Anteriormente había pedido oraciones por él.
“Ha superado muchas dificultades y sé que lo volverá a hacer. Siempre estaré a su lado y al de mis hijos”, afirmó.
Mientras tanto, la comunidad musical, seguidores y amigos cercanos esperan que Travis pronto pueda salir del hospital y continuar disfrutando de su luna de miel junto a Kourtney, quien ha demostrado ser una esposa amorosa, apoyándolo en los momentos buenos y malos.