Los padres están dispuestos a hacer lo que sea necesario para apoyar a sus hijos, y cuando se trata de financiar sus estudios, no hay sacrificio que no estén dispuestos a afrontar para que sus pequeños se conviertan en profesionales, incluso si eso significa desprenderse de sus pertenencias más queridas.
Como el padre de Brayan, quien vendió su querido automóvil para poder financiar la carrera de su hijo y verlo convertirse en ingeniero. Al graduarse, Brayan decidió devolver el gesto, recuperó el coche vendido y se lo regaló a su padre.
Esta emotiva historia ha tocado el corazón de muchos, y se compartió en la cuenta @carroqhatu de TikTok, donde Brayan explica, a través de varios papeles, la historia detrás del coche Barracuda 69 que está a punto de regalarle a su padre.
En el video, Brayan interroga a su papá, quien lleva los ojos vendados mientras se acerca al coche, sobre lo que cree que será su regalo. Su padre, sin embargo, no logra adivinar y ofrece respuestas inesperadas, como que le presentará a su novia o que finalmente conocerá a un nieto.
♥️ Feliz día del #padre 🥳
♬ sonido original – NEY _ MUSIC’S✓
Mi papá vendió su coche por mí. Estuve a punto de dejar la universidad por falta de dinero. Pero mi papá vendió su Barracuda 69, el cual había tenido desde nuevo. Intentó recuperarlo. El coche ya estaba restaurado y era invaluable. Prometí que no me compraría uno nuevo hasta recuperarlo. Soy ingeniero aeronáutico gracias a él y ha llegado el momento de saldar esa deuda.
Después de narrar la historia del coche a través de unos papeles, Brayan retiró la venda de los ojos de su padre para que viera la sorpresa que le había preparado. Al verlo, su padre comenzó a compararlo con el viejo coche que había tenido años atrás, hasta que se subió y, al notar un rasguño en el tablero, comprendió que se trataba del mismo auto.
Luego, el joven le entregó las llaves a su padre con emotivas palabras de agradecimiento, buscando devolverle el coche de sus sueños que vendió para financiar sus estudios.
Emocionado, el hombre no dudó en arrancar el coche y le comentó a su hijo que el primer lugar al que quería ir era al panteón, para que su madre viera que había recuperado su querido auto. También bromearon sobre la idea de irse a Acapulco, como solían hacer cuando Brayan era niño.
Estas historias, que nos conmueven hasta las lágrimas, se vuelven virales en pocos días. El video de Brayan no fue la excepción, logrando innumerables vistas y reproducciones, además de comentarios de usuarios que, conmovidos por el hermoso gesto del chico, aplaudieron su acción y aseguraron que los hizo llorar.