Los rumores sobre la relación amorosa entre Bad Bunny y la cantante Gabriela Berlingeri comenzaron en 2017, cuando fueron vistos juntos en múltiples eventos. Aunque esta noticia no se había confirmado ni se había hecho oficial, la posibilidad de un romance nunca fue descartada.
No obstante, el rumor de su posible relación cobró más fuerza al verlos juntos frente al altar en el videoclip de la canción «Titi me preguntó», algo que a los fans del «conejo malo» les pareció bien. A pesar de las especulaciones sobre su romance con Gabriela, el cantante, a través de un Instagram Live, negó que la artista sea su novia, afirmando que son muy buenos amigos.
El 2 de julio, Bad Bunny realizó un En Vivo en su cuenta de Instagram, donde habló acerca del éxito de su más reciente álbum «Un verano sin ti». Durante la charla con sus seguidores, el intérprete de «Callaíta» atendió varias preguntas de sus fans, incluida la inevitable sobre su supuesta relación con Gabriela.
Al ser cuestionado sobre su vida amorosa, el «conejo malo» sorprendió a sus fanáticos al confesar que la cantante no es su novia, explicando que su única relación íntima es ser mejores amigos, lo que descartó por completo las especulaciones sobre un noviazgo que duraban años.
Ahora #BadBunny y #gabriela son solo mejores amigos 😂 pic.twitter.com/hXHm0juoNB
— Moises Salce (@MoisesSalce) 3 de julio de 2022
“Somos tan íntimos amigos, somos ‘best friends’, somos ‘besties’. Nadie sabe, solo dicen ‘Ah, Gabriela es tu novia. Gabriela es tu esposa, Gabriela es tu main’. Nadie sabe qué es Gabriela, solo somos mejores amigos ahora mismo.”
Su live titulado «Un verano sin ti» duró casi dos horas, en las que, acompañado de algunos amigos, conversó con sus seguidores, cantó un par de canciones y respondió preguntas, lo que fue sorprendente, ya que es muy raro que Bad Bunny hable de su vida privada.
Durante la transmisión, el intérprete de «Ojitos lindos» afirmó que no tiene problema si ven a Gabriela con otra persona, ya que ambos son libres de tener relaciones con quien deseen.
“Si mañana ella quiere tener un novio, lo puede tener, porque somos mejores amigos. Igualmente, si yo quiero tener una novia, también puedo, porque somos mejores amigos.”
El cantante también aprovechó para dejar claro que su vida privada seguirá siendo privada, subrayando que esta sería la única vez que toca el tema de Gabriela, ya que las personas suelen hablar sin saber y crear chismes.