lunes, abril 28, 2025

Pareja oculta dinero en artículos para bebés en tiendas Target.

Formar una familia no es tarea sencilla, ya que al convertirse en padres, las parejas se dan cuenta de que no solo se trata de la crianza, sino que los gastos para satisfacer sus necesidades básicas son bastante elevados.

Esto es algo que tiene muy claro este matrimonio, ya que al ser padres primerizos se dieron cuenta de que la paternidad no es fácil. Así, basándose en su experiencia, decidieron hacer algo al respecto y empezaron a esconder dinero en los productos para bebés en tiendas de autoservicio para ayudar a las parejas que son papás por primera vez.

foto de las caras de una pareja frente al mar en una playa

“Haz el bien sin mirar a quién” fue una frase que Krystal y Patrick Duhaney decidieron adoptar a través de esta iniciativa, buscando ayudar a los padres que más lo necesitan, considerando lo difícil que es la economía al tener un primer hijo.

Originarios de California, Estados Unidos, el matrimonio Duhaney cuenta con dos hijos y un tercero en camino. Recordando la complicada situación económica que enfrentaron con su primogénito y ahora que disfrutan de una vida más estable, optaron por colocar billetes de 20 dólares en botes de leche y cajas de pañales en las tiendas Target de su ciudad, para que los padres que los adquieran tengan una grata sorpresa.

“Recordamos lo que era ser padres primerizos. Luchamos para llegar a fin de mes y obtener algunos de los elementos básicos cuando éramos una pareja joven con un nuevo bebé.”

– Krystal Duhaney

Su dinámica involucra esconder mil dólares en efectivo, distribuidos en billetes de 20 dólares, en productos de primera necesidad para bebés en una tienda de la cadena Target, ubicada en Manhattan Beach, en el área de Los Ángeles, California.

Fotografía familiar de una pareja junto a sus hijos

La buena causa de la pareja surgió luego de que al realizar compras para el bebé que está por llegar, se dieron cuenta de lo elevados que son actualmente los precios de los productos para bebés. Así, tras mejorar su situación económica con la fundación de su compañía Milky Mama, que apoya la lactancia, decidieron ayudar a los padres primerizos, especialmente durante la difícil época de pandemia.

“¡Ser padre es complicado! Antes de fundar @milkymamallc, a menudo luchábamos para llegar a fin de mes. Por eso, mi esposo y yo decidimos visitar varias tiendas Target en el sur de California y esconder dinero en artículos para bebés. Esperamos que los padres que compren estos productos tengan un mejor día al encontrar nuestras donaciones.”

mano de una persona guardando un billete de 20 dólares en una caja de pañales en un centro comercial

La pareja compartió su iniciativa no para presumir de su buena acción, sino con el objetivo de que más personas se sumen a esta causa y así continuar esta cadena de ayuda en apoyo a los padres primerizos.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias