Page Six informó que tras seis años de relación, este fin de semana, la actriz Kirsten Dunst y el actor Jesse Plemons se casaron en el lujoso resort GoldenEye en Ocho Ríos, Jamaica.
La pareja se conoció en 2015 en el set de Fargo, la famosa serie de FX, pero no fue hasta 2016 que iniciaron su romance. Eventualmente, tuvieron dos hijos. Los recién casados se comprometieron durante el fin de semana de los Globos de Oro en enero de 2017.
Los actores planeaban casarse en 2021, pero la pandemia de COVID-19 y el nacimiento de su segundo hijo retrasaron sus planes.
A principios de este año, ambos fueron nominados a los premios Óscar por sus actuaciones en El poder del perro. Durante la ceremonia, a algunos espectadores les llamó la atención que la comediante Amy Schumer le hizo una «pequeña broma» a Kirsten al llamarla «rellena asientos» y levantarla de su silla. Esto desconcertó a muchos y Jesse defendió a la actriz.
#PyViral | 💥 Momento en el que Amy Schumer humilla a Kirsten Dunst en los Oscars 2022
▶️ La otra «víctima» del humor negro en la entrega de estos premios Oscars 2022 fue Kirsten Dunst, nominada como Mejor Actriz de Reparto por su papel en “El poder del perro”.#PyNetwork pic.twitter.com/6a8Qj2MNHv
— PY NETWORK (@py_network) 29 de marzo de 2022
Este incidente fue eclipsado por el confrontamiento que Will Smith tuvo con Chris Rock. Sin embargo, muchos usuarios criticaron a la comediante, quien aclaró en su cuenta de Twitter que la actriz estaba al tanto de la broma.
Después de este evento, en una entrevista, Kirsten afirmó que aunque sus planes de boda han sido pospuestos, se tratan mutuamente como marido y mujer. Quizás por eso el actor le dijo a Amy que a quien había levantado de su lugar era a su esposa.
Estos dos enamorados siempre han comentado que su conexión fue instantánea, pues en cierta ocasión, el actor expresó que al mirar a Kirsten a los ojos, percibió el hermoso, dulce y acogedor ser humano que es, en ese instante, todo comenzó.
Por su parte, la actriz declaró al New York Times que la conexión fue tan intensa que sintió estar junto a su alma gemela. ¡Que viva el amor!
Éramos dos personas que trabajaban de forma muy similar y se sentía como si fueramos almas gemelas. Sabía que él estaría en mi vida para siempre.