lunes, abril 28, 2025

Christian Nodal obsequió una camioneta a su antiguo profesor de primaria.

Tras la reciente ola de rumores y controversias que han rodeado a Christian Nodal en los últimos meses, una vez más ha captado la atención de los medios, aunque esta vez por una razón muy diferente: cumplió una promesa que demuestra que no ha olvidado sus raíces ni lo que lo llevó al éxito.

El 9 de julio, una publicación en Facebook de FFrank Javier Gtz Sierra se volvió viral al mostrar varias imágenes, incluida una captura de pantalla de una videollamada con Christian Nodal, donde él le agradeció por cumplir su promesa y regalarle una camioneta.

captura de pantalla del profesor de Christian Nodal que le regaló una camioneta

Los tiempos de Dios son perfectos… Gracias Kisha… Cristian, una promesa de cuando eras niño: ‘Maestro, cuando sea famoso, le voy a regalar un carro’. Promesa cumplida. Gracias y que Dios te bendiga… Ahorita hasta Argentina un abrazo. Tu Profe. FFRank Javier Gtz Sierra y yo también te quiero mucho.

La historia detrás de esta publicación viral es que cuando el cantante de música regional mexicana estaba en la primaria, rayó el carro de su maestro después de que este lo reprendiera. Tras este incidente, Francisco habló con los padres y la abuelita de Christian para contarles lo sucedido.

profesor de primaria de Christian Nodal posando frente a la camioneta que le regaló como promesa de la infancia

Durante una clase de Artes, se descubrió el talento de Christian para cantar y el profesor le pidió que representara a su grupo en el festival del Día de las Madres. Aunque al principio se negó, finalmente fue convencido y todos quedaron asombrados con su actuación.

Tras su exitosa presentación, doña Silvia, la abuela de Christian, contactó al profesor para informarle que su nieto, emocionado de cantar, había prometido que cuando fuera famoso, le regalaría un carro.

fotografía de un grupo de alumnos de la generación 2011

Así fue como, después de 11 años, Christian cumplió su promesa de infancia y sorprendió al profesor Francisco al regalarle una camioneta S10 de último modelo, el mismo vehículo que él solía manejar. Hasta el momento, el intérprete de «Ya no somos ni seremos» no ha comentado sobre ello, ya que la historia se dio a conocer a través del docente sonorense.

A pesar de que varios medios intentaron contactar al profesor para que compartiera su historia sobre el regalo de Christian Nodal, Francisco publicó unas capturas de pantalla agradeciendo el interés de las entrevistas, pero aseguró que solo contaría su historia a El Kuate de Caborna, un creador de contenido sonorense y amigo del profesor, ya que ambos comparten el deseo de ayudar a las personas.

Al día siguiente de recibir el regalo prometido por Christian Nodal, el profesor se sintió nostálgico y, aún impactado y emocionado por su camioneta, compartió una fotografía de la generación 2011 del grupo de 6° B, donde estuvo el cantante sonorense.

La acción del intérprete de «Botella tras botella» rápidamente se volvió viral en las redes y los medios, donde innumerables usuarios aplaudieron la buena acción del cantante y se emocionaron al verlo cumplir su promesa de niño.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias