El tan comentado juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard ha quedado grabado en la memoria colectiva. No solo se destacó por ser transmitido en vivo, sino también por la ola de memes, parodias e incluso canciones que surgieron del mismo.
A pesar de que ya ha pasado más de un mes desde el veredicto final del juicio, la emoción en torno a su batalla legal persiste. Recientemente, se volvió viral un video de unos luchadores con enanismo que, disfrazados de los protagonistas de Piratas del Caribe, de Mera en Aquaman y de la abogada Camille Vasquez, protagonizaron un combate épico que captó la atención en redes sociales.
El enfrentamiento recordaba a una escena del célebre programa Celebrity Deathmatch, que parodiaba los eventos deportivos y se emitía por MTV a finales de los 90 y principios de los 2000. En el espectáculo, se veía a los luchadores enanismo disfrazados de Depp y Heard, dándose con todo mientras el público aplaudía y vitoreaba emocionado.
El espectáculo viral se realizó en un ring de lucha profesional en Hollywood, Los Ángeles, California, organizado por la empresa Micromania. La pelea estelar del evento fue entre Mini Amber Heard y Mini Johnny Depp, quien recibió el apoyo de Mini Camille Vasquez.
Mini #JohnnyDepp and Mini #AmberHeard squared off in the wrestling ring … and Mini #CamilleVasquez got involved! The real question is: who came out victorious?! https://t.co/bxhE6EgQOj pic.twitter.com/QXX5BOMUf8
— TMZ (@TMZ) July 7, 2022
Antes de iniciar el combate, los luchadores llevaron a cabo una breve parodia de los acontecimientos del juicio, pero con un toque más exagerado. Durante la lucha, se dieron con todo: en un momento, la luchadora disfrazada de Heard subió al ring con un bote de basura y le roció aceite al luchador caracterizado de Johnny Depp.
Tras recibir varios golpes, el luchador disfrazado de Depp se levantó y, con la ayuda de la luchadora caracterizada de Camille Vasquez, logró darle la vuelta al combate y terminar ganando el encuentro. Para celebrar su victoria, sonó la icónica música de la saga de Los Piratas del Caribe.
La originalidad y diversión de este enfrentamiento no tardaron en hacerse virales en las redes sociales, donde los usuarios tomaron la oportunidad para comentar y compartir un espectáculo que muchos hubieran querido vivir en persona.