¡Finalmente! Jennifer Lopez y Ben Affleck se unieron en matrimonio el pasado 16 de julio. La noticia fue ratificada por los representantes de ambas estrellas a la revista People. Para disipar cualquier duda, Lopez también anunció su boda mediante un comunicado para sus seguidores.
La pareja se juró amor eterno en una ceremonia llevada a cabo en Las Vegas, donde hicieron fila junto a otras cuatro parejas para obtener su licencia y dar el sí definitivo en la capilla A Little White Wedding Chapel a la medianoche.
La noche anterior, volamos a Las Vegas, donde hicimos fila para conseguir una licencia con otras cuatro parejas, todos compartiendo el mismo sueño en la capital mundial de las bodas. Apenas llegamos a la pequeña capilla blanca a medianoche. Curiosamente, permanecieron abiertos unos minutos más, lo que nos permitió tomar fotos en un Cadillac descapotable rosa, que alguna vez fue usado por el propio rey (aunque si deseábamos que Elvis apareciera, eso costaba extra y él ya estaba en cama).
Leímos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos intercambiamos los anillos que llevaremos por el resto de nuestras vidas. Al final, fue la mejor boda que pudimos haber imaginado.
DIOSS @JLo SOS MUY HERMOSA. FELICIDADES 💗💗 @BenAffleck
pic.twitter.com/s1rJ95lMxO
— Eve (@eyDorothea) 17 de julio de 2022
Affleck asistió a su boda vistiendo un smoking en blanco y negro, mientras que Lopez recicló un vestido que había utilizado en una de sus películas.
La marcha nupcial sonó desde una pequeña bocina bluetooth y al evento solo asistieron los hijos y la madre de Lopez, quienes actuaron como testigos de su amor eterno.
La historia de amor entre Lopez y Affleck se desarrolla desde hace más de 20 años. La pareja se conoció en diciembre de 2001 en el set de la película Gigli. En noviembre de 2002 se comprometieron, pero en septiembre de 2003 decidieron posponer su boda debido al acoso mediático. Lamentablemente, en 2004, la relación llegó a su fin después de que, a solo cuatro días de la boda, Affleck decidiera cancelar el enlace.
A 17 años de aquella ruptura, las estrellas se reencontraron y, sorprendentemente, retomaron su romance. Su amor es tan fuerte que en abril de este año, Affleck le propuso matrimonio a Lopez mientras ella disfrutaba de un baño de burbujas.
Me tomó completamente por sorpresa y solo lo miré a los ojos, sonriendo y llorando al mismo tiempo, tratando de procesar el hecho de que después de 20 años esto estaba sucediendo nuevamente. Literalmente, me quedé sin palabras y él preguntó: ‘¿Es un sí?’. Respondí que ‘Sí, por supuesto que es sí’.
Aún no se han compartido muchas fotografías o detalles sobre la ceremonia o la luna de miel de la pareja. Sin embargo, es evidente que Lopez y Affleck estaban destinados a estar juntos desde el principio y que el amor siempre triunfa.