La primavera ha llegado, y la mejor forma de darle la bienvenida es renovando nuestro armario. Por eso, te presentamos cinco tipos de faldas que te asegurará ser el centro de atención donde quiera que vayas.
Lo mejor es que hay una opción para cada gusto, además de una amplia variedad de combinaciones que seguramente amarás y querrás probar.
1. Brilla con un toque de satín
El satín se convierte en la tela favorita de esta temporada, ya que es ligera, suave, fresca y presenta colores vibrantes que irradian energía y felicidad.
2. Con tirantes para un toque chic
Las faldas con tirantes son perfectas para quienes prefieren un estilo romántico o chic. No importa el largo de la prenda; estos tirantes lucen fabulosos en versiones largas, midi o mini.
3. Estampados florales que encantan
Un clásico de la primavera que nunca pasa de moda. Estas faldas son versátiles y se pueden llevar con tenis, botas, sandalias o flats.
4. Una versión mini
Las minifaldas blancas serán el hit de esta temporada primavera-verano. Se pueden combinar con botas, tenis, sandalias y más tipos de calzado.
5. Con olanes y en movimiento
Las mini faldas con olanes son la tendencia más chic de esta temporada, y definitivamente deberías añadir una a tu colección.