A casi dos meses de haber concluido el polémico juicio de Johnny Depp contra su exesposa Amber Heard, el tema sigue siendo noticia, ya que parece que la batalla legal más célebre de Hollywood será inolvidable, no solo para los actores involucrados, sino también para el público que presenció los testimonios y revelaciones en las que intervinieron varias celebridades.
Una de las apariciones más destacadas durante el juicio fue la declaración de Kate Moss, quien testificó a favor de Depp y desmintió haber sufrido violencia por parte del actor durante su relación entre 1994 y 1998.
Semanas después de ese testimonio, el 24 de julio, en una entrevista para el programa de radio Desert Island Discs, transmitido por la BBC Radio, Kate Moss se sinceró y reveló la razón por la que decidió defender a su exnovio en el controvertido juicio.
Aunque su romance con el protagonista de la saga de Piratas del Caribe no fue el mejor y tuvieron algunas diferencias, la modelo no le guarda rencor y mantiene una amistad cercana con el actor, llegando a coincidir en una fiesta poco después de concluido el juicio.
Fiel a sus principios de justicia y equidad, Moss testificó sobre la verdad detrás de la famosa historia del accidente en las escaleras.
Al ser cuestionada sobre el tema, respondió:
Creo en la verdad y en la equidad y la justicia. Sé la verdad sobre Johnny, sé que nunca me arrojó por las escaleras y tuve que decir esa verdad.
Durante la conversación, Kate Moss también abordó las malas experiencias que ha enfrentado en el mundo del modelaje, destacando un incidente cuando tenía 15 años en el que un fotógrafo le pidió que se quitara el sujetador durante una sesión de ropa interior.
Tenía como 15 años y él me dijo: ‘Quítate la ropa de arriba’. Lo hice, y como era muy tímida con mi cuerpo, él me pidió que me quitara el sujetador. Sentí que algo no estaba bien, así que recogí mis cosas y salí corriendo.
Desde entonces, la modelo afirma haber aprendido sobre los peligros a los que se exponen las chicas en el mundo de la moda, lo que le ha permitido identificar en quién confiar y en quién no.
Aunque esa no fue la única experiencia desagradable en el modelaje, ya que recordó también cuando, durante una sesión de fotos para la marca Calvin Klein junto al actor Mark Wahlberg en 1992, tuvo que tomar ansiolíticos antes de la sesión.