La cuarta temporada de Stranger Things ha desafiado todas las expectativas en la televisión. Con sus impresionantes escenografías, maquillaje excepcional, música cautivadora y una trama fascinante, la serie ha batido récords de audiencia, generando enormes ganancias y ampliando su base de fans.
¡Y eso no es todo! Según un informe de Hypebeast, Stranger Things es la única serie de Netflix que ha cerrado la brecha salarial al ofrecer salarios más altos a las mujeres que a los hombres de su elenco.
Winona Ryder (Joyce Byers)
La actriz comenzó ganando 100 mil dólares por episodio y, para la última temporada, su salario se elevó a 350 mil por capítulo.
Millie Bobby Brown (Once)
La serie comenzó con un sueldo de 20 mil dólares por capítulo, y ahora recibe 350 mil dólares por episodio, un reflejo de su notable talento.
Natalia Dyer (Nancy Wheeler)
Al igual que Millie, Natalia comenzó con un salario de 20 mil dólares por capítulo, y ahora gana 250 mil dólares.
Sadie Sink (Max Mayfield)
Sadie inició con un salario de 20 mil dólares por capítulo, que luego ascendió a 150 mil dólares. Ella gana menos que Millie y Natalia porque se unió al elenco en la segunda temporada.
Este es el sueldo que recibieron los chicos
En cuanto al salario de los hombres, Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughlin (Lucas) y Noah Schnapp (Will) recibieron 250 mil dólares por capítulo. Mientras tanto, Joe Keery (Steve) y Charlie Heaton (Jonathan) ganaron 150 mil dólares.