Alonzo Coleman, un militar retirado de Virginia, Estados Unidos, vivió una experiencia increíble al ganar la lotería. Reveló que los números ganadores le fueron dados en “un sueño”, y logró obtener un premio de 250 mil dólares en el sorteo estatal Bank a Million, que tuvo lugar el pasado 11 de junio.
El juego Bank a Million permite a los jugadores seleccionar seis números del uno al 40, ofreciendo la posibilidad de ganar premios de 250 mil dólares, 500 mil y un millón, después de impuestos. Todo esto depende de si la persona apuesta dos dólares o divide la apuesta de dos a cuatro maneras.
Aunque la edad de Coleman no fue revelada, él apostó dos dólares en la modalidad “juega a tu manera” y eligió una combinación poco usual que logró vencer las probabilidades: 1, 14, 15, 16, 17 y 18, sumado al número extra que fue el 19. Gracias a esto, se llevó a casa 250 mil dólares de una de las series jugadas. Según los oficiales de la lotería, las posibilidades de ganar el premio mayor de un millón son de una entre 3.8 millones.
Al momento de comprar el boleto con cuatro combinaciones de números, Coleman comentó a los funcionarios de la Lotería de Virginia que los números surgieron de un sueño que tuvo. Al relatar el instante en que se dio cuenta de que lo soñado se hizo realidad, expresó:
Es algo difícil de creer, pero les juro que es verdad. Esto es algo que soñé. Aún no me ha golpeado la realidad de lo que acaba de pasar.