Después de ser declarada culpable de difamar a su exmarido, Amber Heard se vio obligada a pagar 10.4 millones de dólares a Johnny Depp (quien, a su vez, tuvo que pagarle dos millones). El 1 de junio, Heard afirmó que no podría saldar la deuda establecida por el jurado de Virginia, lo que ha llevado a la actriz a empezar a deshacerse de su patrimonio, tras presentar un recurso de apelación contra la sentencia del juicio.
Recientemente, el equipo legal de Heard admitió que la actriz de 36 años no está en condiciones de pagar los daños adjudicados al actor de Piratas del Caribe. Sin embargo, para poder apelar, debe abonar una fianza correspondiente a la indemnización dictada por el veredicto. Según Deadline, hasta la fecha, solo ha depositado 500 dólares.
Según informa TMZ, la estrella de Aquaman ha vendido su escondite en el desierto de Yucca Valley, California, una propiedad de poco más de 24,000 metros cuadrados en el desierto de Mojave, que Heard adquirió a través de un fideicomiso anónimo en 2019.
De acuerdo con los registros de propiedad de Zillow, la actriz de Hollywood pagó 570,000 dólares por la casa, construida en 2015, y la vendió por 1.05 millones, logrando casi el doble de su inversión. TMZ conversó con el nuevo propietario, quien confirmó la venta y mencionó que trató con «gente» de Heard, pero no directamente con la actriz.
El sitio Dirt.com, que cubre transacciones de bienes raíces de alto perfil, reportó que la única residencia cuenta con tres dormitorios, tres baños, un garaje adjunto para tres autos, pisos de concreto, y vistas espectaculares del desierto.
Un rasgo distintivo de la propiedad es un puente personalizado de 34 metros que permite a los ocupantes cruzar un arroyo seco y acceder a una glorieta elevada en una colina rocosa.
A pesar de que Heard compró la propiedad en 2019, según Dirt, la actriz de Diario de un seductor comenzó a vivir en la casa a principios de este año, lo cual se puede confirmar gracias a recientes publicaciones en Instagram de la estrella, que la muestran disfrutando del puente en el patio trasero junto a su hija Oonagh Paige.