Es fantástico contar con la confianza de nuestros papás, pues esto genera una dinámica que no solo solidifica el vínculo familiar, sino que también nos permite compartirles cualquier cosa. Cuando hay una buena comunicación con ellos, sentimos la seguridad de que, lejos de un regaño, encontraremos apoyo y contención.
Mantener una buena relación con ellos no significa que no nos disciplinen; al contrario, lo hacen desde un lenguaje amoroso y empático, lo que nos permite bromear con ellos o, mejor dicho, que ellos bromeen con nosotras. Como le sucedió a esta chica, quien fue objeto de una broma por parte de su papá frente a un mesero, cuando él le dijo que su hija lo encontraba atractivo.
El incómodo momento para la joven tuvo lugar en un restaurante y fue grabado y compartido en la cuenta de TikTok del usuario @jay_vaughn4. En este clip, el mesero se acerca a la mesa y, de repente, el papá lo llama y le dice: “Disculpa, mi hija piensa que eres muy guapo”.
La chica, sintiéndose avergonzada, grita y se esconde debajo de la mesa mientras el mesero, sorprendido, solo logra responder “Gracias”. Pero eso no fue todo, ya que el señor le pide su nombre al joven, quien respondió “Will”. La joven no puede creer lo que hizo su padre y permanece oculta bajo la mesa, tratando de disimular su pena.
Hoy en día, los papás son más abiertos ante este tipo de situaciones, pues ya no es como antes, cuando temíamos que papá se enterara de que nos gustaba un chico, debido a los celos paternos. Ahora es diferente y, francamente, lo agradecemos, ya que se han eliminado muchas barreras y viejas costumbres con tintes machistas, lo que nos proporciona una cercanía al lado paterno y las herramientas necesarias para enfrentar la vida.
https://www.tiktok.com/@rikerdoody/video/7121420534977416453?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7020443831226582533
Así que si alguna vez tu padre te hace sentir avergonzada, ¡que sea por un poco de buen humor y no por un regaño frente a todos!