Un aspecto muy distintivo de los eventos deportivos es la famosa Kiss Cam, esa conocida grabación en vivo que se proyecta en las pantallas dentro de las instalaciones y que se caracteriza por enfocarse en parejas, con el fin de que muestren su amor con un beso.
Mientras que para muchos ser capturados por la cámara es una fortuna y se emocionan por dar el mejor de los besos, para otros la situación no es tan agradable, ya sea porque no desean aparecer en la pantalla o porque son sorprendidos in fraganti y no querían ser vistos.
Ese fue el caso de esta pareja, que fue capturada por la Kiss Cam durante un partido de la Liga de Fútbol colombiana. La reacción de la mujer fue sorprendente, ya que se sospecha que fueron grabados en una supuesta infidelidad.
El incidente ocurrió durante el medio tiempo del partido entre el Junior de Barranquilla y el Atlético Nacional de Medellín, momento en el que la cámara enfocó directamente a una pareja romántica que hizo todo menos besarse.
Noooo bro. pic.twitter.com/OQe5f4RNHB
— El Pony 📲💻 (@IvanRCaballero) July 14, 2022
Lo que más llamó la atención de los usuarios y, probablemente, de los presentes, fue la extraña reacción de la chica. Al darse cuenta de que estaban siendo grabados, el hombre tomó un sorbo de su botella de agua, mientras que ella se dio la vuelta de inmediato, escribió en su celular y se cubrió la cara con una mano.
Mientras la joven mostraba preocupación por haber sido expuesta, el hombre se veía muy tranquilo e incluso parecía tomar la situación de la mejor manera, sonriendo ante la reacción de su supuesta “novia”.
El video se viralizó rápidamente en las redes sociales, donde generó un debate de opiniones divididas entre los usuarios, quienes no tardaron en suponer que se trataba de una infidelidad, mientras que algunos defendían la idea de que tal vez no les gusta figurar en público.
Hasta el momento, se desconoce si realmente se trata de una infidelidad; lo único claro es que a esa pareja no le gusta mostrar su afecto en público.