Tras 17 años desde el final de su romance, Jennifer Lopez y Ben Affleck reavivaron las brasas que quedaban y se unieron en matrimonio en una capilla de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.
El inesperado enlace matrimonial ha generado todo tipo de reacciones, pero ninguna tan contundente como la que manifestó Ojani Noa, el primer esposo de JLo, quien afirmó que la unión entre la cantante y el actor no perdurará tanto como pensamos.
Después de casi dos décadas desde su relación, Noa rompió el silencio y sostuvo que la cantante no está destinada al matrimonio.
A Jen le encanta estar enamorada, pero ha estado comprometida seis veces y Ben es su cuarto esposo. Yo fui el primero y ella me dijo: ‘Eres el amor de su vida’. En nuestra noche de bodas, dijo: ‘Estaremos juntos para siempre’.
Noa también compartió su primera impresión al conocer a Lopez en Miami y el motivo de su separación.
No sabía quién era. Nos cruzamos miradas y pensé que era la mujer más hermosa que había visto.
Nos enamoramos cuando ya era famosa, pero durante nuestro matrimonio, se transformó en una superestrella. Durante años, fue muy doloroso hablar de ello. Quería alejarme y vivir mi vida. Pero al enterarme de su matrimonio con Ben, que es un buen tipo, los sentimientos resurgieron.
Para finalizar la entrevista, Noa envió sus mejores deseos a Lopez y Affleck. Sin embargo, reiteró su posición, asegurando que este matrimonio no será eterno.
No puedo imaginarla estableciéndose con una sola persona.