El famoso meme dice: “a veces, la vida no es como queremos”, y eso es lo que pensó un director de primaria que fue despedido por tener un físico impresionante, según algunos padres de familia.
Estamos hablando del conocido maestro tiktokero Conrado Salazar, director de una primaria unitaria en Colima, México. Al referirnos a «unitaria», queremos decir que además de director, Conrado también desempeñaba roles como docente e intendente en la escuela, donde llamó la atención por su físico bien trabajado.
Aparentemente, el despido de Conrado se debió a su actividad en redes sociales, donde comparte fotos posando y videos bailando en TikTok, lo que, según algunos críticos, podría distrar a las madres de familia. Por ello, algunas autoridades escolares decidieron que lo más apropiado era removerlo de su puesto.
No obstante, las madres de familia se manifestaron a favor del profesor y comenzaron a recolectar firmas para que le devolvieran su empleo. Y, seamos sinceras, si estamos defendiendo que el físico no debería importar, debemos ser justas con este profesor, ¿no creen?
Muchos usuarios han comentado al respecto, manifestando que un maestro con ese físico y sus fotos y videos no es un buen ejemplo para los alumnos, y que no es adecuado que esté enseñando o conviviendo con menores. ¡Por favor! Es mejor decir que lo que se siente es envidia.
Lejos de tener un argumento sólido, muchos olvidan que fuera del aula, Conrado tiene una vida personal que no define la calidad de su trabajo como docente. A través de sus redes sociales, ha expresado que no solo él fue despedido injustamente, sino también una maestra que compartió fotos que algunos consideraron “inapropiadas” en su cuenta personal.
¡Hablemos!