La fascinación del cine y la televisión puede transformar a un adulto en un estudiante adolescente; para los directores, casi no hay imposibles si cumples con sus expectativas. La edad en el casting es solo un detalle menor.
Para demostrarlo, aquí te dejamos una lista de celebridades que interpretaron personajes adolescentes mientras que en realidad ya eran bastante mayores. ¡La número tres te dejará boquiabierto!
1. Rachel McAdams
La reina abeja de «Chicas Pesadas» tenía 24 años cuando interpretó a Regina, quien supuestamente era una joven de 17.
2. Olivia Newton-John
Con 29 años, la actriz encarnó a la dulce porrista Sandy en el clásico musical «Grease». ¡Increíble!
3. Stockard Channing
¡Prepárate! Olivia Newton-John no fue la única que no encajó con la edad de su personaje. La actriz que interpretó a Rizzo tenía 33 años durante el rodaje de la famosa película.
4. Ncuti Gatwa
El inolvidable amigo de Otis en la serie «Sex Education» tiene 17 años en la pantalla, pero en la vida real, Ncuti Gatwa, quien interpreta a Eric, ya cuenta con más de 28 años.
5. Emma Mackey
Emma Mackey, quien da vida a la rebelde Maeve en «Sex Education», también oculta su edad, ya que en la vida real tiene más de 25 años y ha interpretado a una chica de 17 durante todo este tiempo.
6. Audrey Hepburn
¿Sabías que Audrey Hepburn tenía 31 años cuando interpretó a Holly Golightly en «Desayuno en Tiffany’s»? ¡Es impresionante!
7. Shirley Henderson
Si hablamos de actores que aparentan ser más jóvenes, no podemos dejar de mencionar a Shirley Henderson, conocida por su papel en la saga de «Harry Potter». Cuando interpretó a Myrtle la Llorona, la actriz ya contaba con 36 años, ¡qué contraste!
8. Gabrielle Union
La encantadora porrista de «Bring It On» tenía solo 15 años en la película, pero su actriz ya contaba con 26 años en la vida real.
9. Stacey Dash
La mejor amiga de Cher en la película noventera «Clueless» no tenía los 16 años que aparentaba; en realidad, ya estaba en los 28.
10. Tom Holland
En «Spider-Man: De regreso a casa», su personaje solo tiene 15 años, pero Tom Holland ya tenía 20. Bueno, cinco años no son tantos.