A pesar de que la relación amorosa entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson finalizó en enero pasado, la expareja ha optado por mantener una buena comunicación debido a su hija en común. Además, decidieron convertirse en padres de su segundo hijo mediante gestación subrogada.
Solo seis días después de anunciar el nacimiento de su bebé, se reveló que el basquetbolista y la fundadora de Good American han llegado a un acuerdo sobre la custodia de su nuevo miembro familiar.
Según una fuente cercana a la familia Kardashian, el expareja firmó un acuerdo de custodia legal para su segundo hijo. El jugador de la NBA se muestra entusiasmado con el nacimiento, ya que esperaba ser padre de un niño y desea estar muy presente en su vida.
Khloé Kardashian y Tristan Thompson han acordado que la propietaria de Good American tendrá la custodia legal y física exclusiva de su bebé a tiempo completo.
– Persona cercana a la familia
Además, la fuente indicó que Khloé no ha puesto objeciones a que el jugador de los Cleveland Cavaliers participe en la vida de su segundo hijo, ya que ha desempeñado un buen papel como padre con su hija True.
Tristan ya tiene un lazo muy fuerte con True y disfruta ver lo emocionada que está por convertirse en la hermana mayor.
– Dijo la persona cercana a la familia
Parece que tanto Khloé Kardashian como Tristan Thompson están construyendo una relación saludable, dejando de lado los conflictos del pasado en beneficio de sus hijos. Son un modelo de relación moderna y madura.